Connect with us

Noticias

Backlash 2020: Drew vs Lashley se suma a la cartelera

Published

on

El próximo 14 de junio se celebrará una nueva edición de WWE Backlash, ese clásico que tuvo a grandes como The Rock y Jinder Mahal obteniendo el campeonato mundial.

Quien buscará la misma suerte es Bobby Lashley, que luego de su derrota en WrestleMania 36 ante Aleister Black ha tenido una especie de push en ascenso. En parte, desde que MVP es su manager y comienza a alejarse de Lana.

Como vimos en Raw, el ex campeón de ECW/WWE desafió al escocés a un choque por el campeonato y este aceptó. ¿Les suena conocido este combate?

El año 2016 fueron el main event de TNA Slammiversary por el campeonato mundial, lucha donde Drew era el campeón y Lashley terminó con el título. ¿Se repetirá la historia?

WWE Backlash y un homenaje a TNA.
Backlash y un homenaje a TNA.

Más allá de las bromas contra Bobby, su alianza con MVP puede resultar beneficiosa y que sea un rival de transición no está mal. Además, no le podemos achacar la falta de creatividad en WWE, quienes no son capaces de generar retadores mediante torneos, oportunidades, etc.

¿El combate más grande de todos los tiempos?

El encuentro titular en Backlash se suma a la revancha entre Edge y Randy Orton. Cuando lo razonable era partir al revés, la empresa hizo primero un “Último hombre en pie” y ahora te realiza un simple singles match.

Pero estos vendehumos no te lo venden como una lucha cualquiera, sino como “The greatest wrestling match ever“. Já. Claramente se trata de una movida desesperada ante las bajas audiencia. Y estos como son dos imanes de atraer rating…

A espera de otros combates por confirmar, donde se rumorea un Asuka vs Nia y la final por el título IC, así luce esta cartelera.

También te puede interesar:

Los resultados del último Monday Night Raw.

Todo sobre TNA.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad