En la más reciente edición de WWE Backstage, Ember Moon reveló que la lesión sufrida en septiembre de 2019 podría significar el fin de su carrera. Moon empezó comentando sobre su tiempo en la empresa para luego dar una actualización respecto a su lesión:
Cuando repaso mi carrera en WWE, he estado aquí por 5 años. Podría decir que debí ser la que acabará la racha de Asuka, o eso espero. Podría decir, hombre, Bayley y yo en Summerslam, desearía haber hecho más. Entre más me siento y miro todo lo que hecho y lo que haría de nuevo, pienso en mi lesión actual.
Darme cuenta que quizás tenga una lesión que termine mi carrera. Volveré de la lesión más difícil y es posible que no tenga la oportunidad de redimirme por todas las cosas que quería hacer y que quiero hacer en el futuro. Es muy duro recordar y lamentarse cuando estoy tratando de mirar hacia adelante.
Ember Moon continuó diciendo en referencia a la lucha libre que “Esta es mi pasión, esta es la única cosa que siempre quise para mi”. Y concluyó con estas palabras de aliento:
Espero tener más combates. Voy a demostrarle a todos que vale la pena redimirse de esos errores y esos arrepentimientos. Solo tomará algo de tiempo antes de hacerlo.
Recordemos que Ember sufrió una rotura del tendón de Aquiles en septiembre del año pasado durante un segmento. Se desconoce cuando volverá, pero desde el staff de Dos Dos Solo Dos, le deseamos una pronta recuperación.
También te puede interesar:
RAW vuelve a desplomarse en rating
Taynara Conti: “No sabía que significaba WWE, pensé que tenía que ver con la prostitución”