Connect with us

Noticias

“The IWC Bully” arremete de nuevo contra Alexa Bliss

Published

on

Como hemos informado anteriormente, gran repercusión han generado los comentarios en contra de Alexa Bliss, por parte del comentarista de HOG Wrestling “JD”, quien ahora se hace llamar “The IWC Bully”

Algunos compañeros de Alexa como Sonya, Paige o Strowman, han salido en su defensa de forma publica, al igual que muchos fans y otras personalidades de este deporte espectáculo.

“JD” se tomó un tiempo para ver el aluvión de respuestas que le llegaban y luego respondió con varios tweets. Se mantiene firme con sus palabras y no se arrepiente de nada. Para él, Alexa Bliss está interpretando el papel de víctima y solo se está quejando para que salgan en su defensa los “social justice warriors”.

“Ah, el patrón, Gran “luchador profesional” hace el papel de víctima, reclama sufrir bullying y todos los “SJW” anti bullyng proceden a intimidar a quien lo haya insultado, pero por favor, finge tu “anti bully”. Tú y el show que estás haciendo, es televisión horrible. Yo hago lo que hago para que la gente se ría, entiende eso.

No me arrepiento de nada de lo que digo o hago. Muchas personas han venido a decirme que los he ayudado a pasar por un tratamiento contra el cáncer, la muerte de un familiar, separación de matrimonios y por ser una inspiración para que ellos puedan comenzar su propia plataforma, pero tú no escucharás nada de eso aquí.

Eres una mujer de poder y no haces nada para mejorar tú, tus actos o tu división. Eres una persona egoísta a la que no le importa quién triunfa a su alrededor, excepto por ti o por quien te agrade. En lugar de tomar una selfie en Instagram que generará 100K likes, sé mejor en tu PROFESIÓN.

Para terminar, gracias por el saludo en Memorial Day. El hecho de que sabes quién soy y lo que hago, es un logro para mi trabajo. Tal vez algún día diré: “Chicos, Alexa Bliss tuvo una gran lucha y está haciendo la diferencia para que la división sea mejor.

Hasta entonces … no es de extrañar que Sasha sea mejor”

Por mucho tiempo se ha hablado que Sasha y Alexa tienen real heat en backstage

No contento con el ataque, este Youtuber ha seguido respondiendo tweets, incluso mostrando un DM que le envió Mick Foley.

“No es “Bullying” Paige. ¿Soy un matón por criticar el pro-wrestling”? Si CUALQUIERA de ustedes investigó, todos retwittearon y citaron el tweet que era una burla hacia mi nombre, plagado de tendencias homofóbicas, pero ninguno de ustedes se tomó el tiempo del día para twittear sobre ESO.”

“Mick Foley salió ha seguirme, enviarme este DM y luego me bloqueó. Caray, gracias Mick. Me alegra haber podido ser parte de tu día este hermoso Memorial Day. Esto daba para tanto? @RealMickFoley . ¿Era esto realmente necesario?”

Por como vienen sucediendo los hechos, este tema va para rato, y sería hasta lógico que este tipo siga sembrando la polémica para seguir en la palestra.

¿Fue un error la queja de Alexa? Todos tenemos el derecho de expresarnos y responder, especialmente si están ninguneando tu trabajo, pero también es cierto que este tipo luego de ese tweet, es mucho más famoso de lo que era antes. Cuéntanos que opinas en los comentarios, este debate probablemente está lejos de acabar y el tema de fondo del cyberbullying seguirá tristemente vigente por un tiempo más.

Tal vez te interese:

-¿Te perdiste el origen de este enfrentamiento en rede sociales? Míralo aquí

-La consecuencia más lamentable del último tiempo respecto a Cyberbullying

Voces disidentes respecto a lo anterior

-Combates de wrestling femenino recomendados en WWE

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad