Connect with us

+ Lucha Libre

Pesar en la lucha libre: Hana Kimura de Stardom ha muerto

Detalles sobre el reciente y triste fallecimiento de Hana Kimura, quien aparentemente se suicidó debido al acoso de los “fans”, usuarios de redes sociales.

Published

on

Una de las historias más tristes de la lucha libre nos impacta. Stardom confirmó vía Twitter que la luchadora Hana Kimura ha muerto.

El tweet a continuación:

Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Sea respetuoso y permita un tiempo para que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil.
Hana Kimura publicó un desolador mensaje en sus redes sociales adjunto fuertes fotografías de autolesiones en su cuerpo.

La traducción de su mensaje sería:

Casi 100 opiniones todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias a todos los que me apoyaron. Me encanta. Soy débil, lo siento “. “Ya no quiero ser humana”. “Queria ser amada”. “Gracias a todos, los amo”. “Adios”

No están claras las circunstancias del deceso. Aunque ciertamente, hace algunas horas Hana publicó unos inquietantes tweets (luego borrados) en los que mostraba sus brazos con cortes. Por lo visto, dichos mensajes habían sido en respuesta al bullying que recibía en redes sociales. Y los users de la plataforma ya especulaban con un intento de suicidio. No obstante, nada hacía pensar el triste desenlace de esta historia.

En vista de las circunstancias, todo apunta a que Kimura de tan solo 22 años se suicidó. Posiblemente a causa de las heridas infringidas en sus brazos. Sin ir más allá, es una demostración de lo nocivo que puede ser el cyberbullying.

En el momento del fallecimiento, Hana trabajaba para la empresa de joshi Stardom. Producto de su gran popularidad, se había convertido en una de las piezas claves de la compañía. Era tanto líder del Tokyo Cyber Squad, como ganadora de la más reciente edición del torneo Grand Prix.

Siendo una página en la que hemos seguido bastante en los últimos meses a Stardom, no podemos expresar toda la pena que nos causa esto. Perdida brutal para la lucha libre japonesa.

También te puede interesar:

Arisa Hoshiki se retira de la lucha libre

Lucha libre para ver en cuarentena

Para saber más de Stardom puedes revisar la siguiente Guía

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad