+ Lucha Libre
Pesar en la lucha libre: Hana Kimura de Stardom ha muerto
Detalles sobre el reciente y triste fallecimiento de Hana Kimura, quien aparentemente se suicidó debido al acoso de los “fans”, usuarios de redes sociales.
Publicado
5 años atrásen
Por
Ignacio SalvoUna de las historias más tristes de la lucha libre nos impacta. Stardom confirmó vía Twitter que la luchadora Hana Kimura ha muerto.
El tweet a continuación:
La traducción de su mensaje sería:
Casi 100 opiniones todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias a todos los que me apoyaron. Me encanta. Soy débil, lo siento “. “Ya no quiero ser humana”. “Queria ser amada”. “Gracias a todos, los amo”. “Adios”
No están claras las circunstancias del deceso. Aunque ciertamente, hace algunas horas Hana publicó unos inquietantes tweets (luego borrados) en los que mostraba sus brazos con cortes. Por lo visto, dichos mensajes habían sido en respuesta al bullying que recibía en redes sociales. Y los users de la plataforma ya especulaban con un intento de suicidio. No obstante, nada hacía pensar el triste desenlace de esta historia.
En vista de las circunstancias, todo apunta a que Kimura de tan solo 22 años se suicidó. Posiblemente a causa de las heridas infringidas en sus brazos. Sin ir más allá, es una demostración de lo nocivo que puede ser el cyberbullying.
En el momento del fallecimiento, Hana trabajaba para la empresa de joshi Stardom. Producto de su gran popularidad, se había convertido en una de las piezas claves de la compañía. Era tanto líder del Tokyo Cyber Squad, como ganadora de la más reciente edición del torneo Grand Prix.
Siendo una página en la que hemos seguido bastante en los últimos meses a Stardom, no podemos expresar toda la pena que nos causa esto. Perdida brutal para la lucha libre japonesa.
También te puede interesar:
Arisa Hoshiki se retira de la lucha libre
Lucha libre para ver en cuarentena
Para saber más de Stardom puedes revisar la siguiente Guía
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.