Connect with us

Noticias

Apollo Crews gana su primer título en WWE y es nuevo USA Champion

Published

on

El que la sigue la consigue aunque en el horizonte de Apollo Crews eso se veía bastante lejano. Según dicen, Paul Heyman fue clave, porque este movido 2020 ha sido un año de oportunidades para el hombre de ascendencia nigeriana.

Esto se concretó durante el Monday Night Raw de este 25 de mayo, en donde logró vencer a Andrade para convertirse en nuevo campeón de los Estados Unidos.

Desde su debut en WWE en 2015, es el primer título que gana Apollo Crews, todo un hito pensando en cómo venía su carrera.

Primer gran título en su carrera

Si llevamos el ejercicio más allá, es también el primer título de un carácter más importante que obtiene, en donde logró cinturones en Full Impact Pro y Great Championship Wrestling.

Con esto, Apollo se convierte en el campeón número 97 en ganar este título, sumándose a una lista de nombres ilustres como MVP, Matt Hardy, John Cena, Eddie Guerrero, Daniel Bryan, Sheamus, Kevin Owens. Y bueno, Randy Orton.

Apollo Crews tras ganar el USA Championship.
Apollo Crews tras ganar el USA Championship.

También te puede interesar:

Alexa Bliss critica dichos de “especialista” y luchadoras la defienden

“The IWC Bully” arremete de nuevo contra Alexa Bliss

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad