Connect with us

+ Lucha Libre

Deonna Purrazzo señala que Nia Jax nunca le hizo daño en el cuadrilátero

Published

on

El día de ayer, Nia Jax volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que en varios medios reportasen que nuevamente volvió a lastimar a Kairi Sane en las grabaciones de Monday Night RAW.

Muchos fanáticos han criticado a Nia Jax por presuntamente no proteger a sus compañeras de trabajo. Sin embargo, algunas luchadoras han salido a defenderla de las críticas. En este caso, la actual superestrella de Impact Wrestling, Deona Purrazzo, dio unas declaraciones para el portal Wrestling Inc en las que señala que Jax es una persona generosa y amigable, quien nunca le ha hecho daño en el ring.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Ella ha sido una especie de persona generosa conmigo. Ella ha sido amigable cuando no lo ha necesitado y ha cedido en el ring cuando ciertamente no necesitaba serlo. Tengo un punto de vista diferente porque desde que hemos estado haciendo esto, jamás salí herida del cuadrilátero.”

Si bien las declaraciones de Purrazzo tienen un propósito, tampoco está de más señalar que la luchadora ha tenido un montón de suerte a la hora de enfrentarse a Nia Jax, a diferencia de otras superestrellas.

Nia Jax está programada para enfrentarse a la campeona femenina de RAW Asuka este domingo 14 de junio en el evento WWE Backlash. ¿Y tú? ¿A quién le vas?

También te puede interesar:

Muerte de Hana Kimura motiva discusión legal sobre el cyberbullying en Japón

“TakeOver: In Your House” suma nuevo combate

Resultados WWE Raw 25.05.2020

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad