Connect with us

RAW

Resultados WWE Raw 25.05.2020

Published

on

nia jax

Nueva edición de WWE Raw que estuvo marcada por coronaciones y sorpresas. Acá los resultados al estilo inconfundible de DDSD.

Actualización: este programa marcó en rating 1.740.000 millones de espectadores, marcando el segundo peor dato en su historia.

Es la séptima semana seguida en que obtienen una cifra inferior a los dos millones.

Sobre este RAW, no olvides revisar lo bueno, lo malo y feo en nuestro canal de Youtube.

Partimos con una nueva edición de “The Kevin Owens Show“. Antes, la gran sorpresa de este programa, ha vuelto el público. La empresa agarró a todos esos luchadores que no les importa a nadie de NXT para que animaran el espectáculo. Siguen la fórmula de AEW, aunque acá se pasaron de sobreactuados.

En fin, el espacio de KO sirvió para poner over la lucha entre Charlotte Flair, Nia Jax y Natalya. Lo mejor de todo este segmento: Asuka, por supuesto.

Apollo Crews vs Andrade, USA Championship.

Habemus nuevo campeón de los Estados Unidos. En un combate a rescatar (aunque pudo ser mucho mejor), Apollo Crews obtiene su primer título en WWE.

En WWE Raw Apollo ganó su primer título en WWE.
En WWE Raw Apollo ganó su primer título en WWE.

El Mesías Seth Rollins da una promo donde señala que está mejor que nunca tras su ataque a Rey Mysterio. El sacrificio valió la pena. Presenta a Austin Theory y Murphy.

The IIconics se imponen en un brawl a Alexa Bliss y Nikki Cross. Lo que parecía una grieta entre las australianas, no fue más que un compromiso de su amistad. Quieren los títulos de vuelta.

Nueva edición de VIP Lounge con MVP señalando que Bobby Lashley se convertirá en nuevo campeón de WWE. Todo termina con el ex USA Championship comiéndose una buena Claymore Kick. Bobby mira de lejitos.

Kevin Owens vs Ángel Garza 

Durante la entrada de KO, el mexicano ataca una de las piernas de KO, mismo ataque que fue creciendo en el desarrollo del match. Con Owens vendiendo como nunca, buscó un comeback a través de una Cannonball y un Senton Bomb.

Sin embargo, todo resultó en vano, porque el dolor en la pierna fue más grande y cayó derrotado ante un gran Wing Clipper. Victoria muy importante para Garza y todo indica que tendremos una rivalidad.

Garza y un verdadero ángel.

Es increíble como en semanas WWE logró que rechazara a los Street Profits. Antes me gustaban, pero con estos juegos con los Viking Raiders me comienzan a irritar. Perdida de tiempo todos estos desafíos como jugar golf, cuando podrían desarrollar una mejor historia. Bueno, pido mucho.

Solo nuestro Carlos Matamoros se ríe con esto.

A todas luces se viene una ruptura de Lana con Lashley. A dedicarse al TikTok, doña Lana.

Humberto Carrillo y Aleister Black vs Austin Theory y Buddy Murphy

Victoria de los heel con un discurso posterior de Rollins que me dio absolutamente lo mismo. Dijo lo mismo que en backstage.

Victoria de los discípulos del Mesías en WWE Raw.
Victoria de los discípulos del Mesías en WWE Raw.

Charlotte Flair vs Natalya vs Nia Jax

Lucha para conocer a la retadora de Asuka en Backlash y que tuvo buenos condimentos como es habitual en una triple amenaza. Lo más destacado es cuando Charlotte y Natalya se unieron para lanzar con un bombazo a Nia contra la mesa de comentaristas.

Luego de eso hubo interesantes momentos, con algunos nearfalls y sumisiones interrumpidas. Finalmente es Nia quien se lleva la victoria con pin sobre Natalya, y enfrentará a Asuka en Backlash.

En otro momento de WWE Raw, hay una promo grabada de Ric Flair donde por cinco luquitas dice que Randy Orton es lo mejor y derrotará a Edge en la “lucha más grande de todos los tiempos”. Las cosas que hay que hacer por unos billetitos.

Mejor la promo grabada que se manda Edge.

MVP y Bobby Lashley vs The Street Profits

Victoria para el equipo heel gracias a una Full Nelson de Lashley a Ford. La verdad, estaba viendo el Twitter en vez de la lucha.

Y así termina un nuevo Monday Night Raw, con Drew y Lashley yéndose a las manos hasta que los logran separar. ¿Qué te pareció el programa?

También te puede interesar:

Apollo Crews gana su primer título en WWE y es nuevo USA Champion

“The IWC Bully” arremete de nuevo contra Alexa Bliss

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad