Connect with us

+ Lucha Libre

Chris Jericho responde a Jim Cornette por su crítica al Stadium Stampede

Published

on

El evento estelar del último evento de AEW estelarizado por el Inner Circle, el stable liderado por Chris Jericho, y el grupo The Elite, junto con Matt Hardy, fue un combate muy bien recibido por la comunidad de lucha libre en el mundo entero (incluso uno de nuestros analistas le dio sus 5 jumbitos al combate).

Sin embargo, bien dicen por ahí que no le puedes agradar a todo el mundo. Siempre habrá alguien que te arruine la fiesta o te ponga un pero.

Hombre local incendia su casa luego de ver a un veterano siendo bañado en tiza.

En este caso, hay una persona que detestó el combate y (oh, sorpresa) se trata de Jim Cornette, quien le dedicó una bellas y sofisticadas palabras al último gran encuentro realizado por la compañía de Tony Khan:

Casi quería disculparme con Vince Russo por decir que él produjo la peor lucha libre que jamás haya visto. Fue lo peor del “Money in the Bank” sin el talento o el presupuesto de producción de WWE “.

Nunca volveré a ver esta basura de nuevo. Al diablo con todos ustedes. Estoy avergonzado de Matt Hardy. Estoy avergonzado de Tony Schiavone. Estoy avergonzado de Jim Ross por no abandonar esto. Me avergüenzo de todos los involucrados. Y es la última vez que voy a ver esta porquería. Tony Khan puede tomar su presentación basada en el deporte y metérsela por el c*lo”.

Chris Jericho amó el combate en AEW.
Chris Jericho amó el combate.

Como era de esperarse, estas palabras no fueron bien tomadas por Chris Jericho, quien horas antes de que se transmitiese el match en vivo señaló que estaba orgulloso del Stadium Stampede y que fue una de las mejores cosas que hizo en su carrera como luchador profesional.

Luego, Le Champion profundizó al respecto en un entrevista para el programa Busted Open Radio:

“Te diré esto ahora, esto es para las personas que están enterrando este combate. Jim Cornette lo odió. Si no te gustó este combate, entonces no tienes alma, porque esta es una de las cosas más entretenidas que puedes ver, y si estamos hablando de Jim Cornette, él bookeó un segmento donde yo puse con su cara a un pastel en 1994. Esta es la versión del 2020 de meter la cara de alguien en un pastel “.

El detrás de cámara del “Stadium Stampede” para todos los interesados.

Debido a la enorme popularidad que recibió el Stadium Stampede match, es bastante probable que veamos más encuentros de este tipo en el futuro. Otro punto a destacar es que, si bien ambas declaraciones son un tanto polarizantes, no cabe duda del choque de pasiones que ambas personalidades transmiten en sus comentarios. De una u otra forma, ambos aman el negocio.

Asimismo, Jim Cornette también seguirá viendo y hablando de lucha libre después de esto, no nos engañemos.

Vía: 411Mania / Ringside News

También te puede interesar:

AEW sigue dando la papa mientras Jericho anuncia un nuevo crucero

Capítulo 33: AEW Dynamite vs WWE NXT

Los ex The Revival debutan en AEW Dynamite

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad