Connect with us

Noticias

Rob Gronkowski ya no está bajo contrato con WWE

Published

on

Rob Gronkowski perdió el título de WWE 24/7 a manos de R-Truth en su propio patio trasero en el último episodio de WWE Monday Night RAW. “Gronk” había tenido el título desde que cubrió a su buen amigo Mojo Rawley durante la noche dos de WrestleMania 36 el pasado abril.

Gronkowski firmó con la WWE en marzo pasado y se esperaba que trabajara en SummerSlam en agosto. Wrestling Inc., portal de noticias sobre wrestling estadounidense, ha logrado conocer que dicha aparición no se dará.

Según una fuente familiarizada con la situación, Gronkowski tenía una cláusula de exención en su contrato que ejerció desde que anunció su regreso a la NFL para jugar con los Tampa Bay Buccaneers esta próxima temporada. Si bien es probable que Gronkowski haga algunas apariciones para la compañía, no luchará por ella en el futuro cercano.

Rob Gronkowski cuando jugaba para los New England Patriots
Rob Gronkowski cuando jugaba para los New England Patriots

Si bien Gronkowski no tiene otras obligaciones con la WWE, no puede trabajar para otra compañía de lucha libre durante un período de tiempo establecido como parte de la cláusula de liberación.

Rob Gronkowski sobre tener una lucha oficial en WWE

Gronkowski ha declarado en el pasado que le gustaría tener “un loco combate” en la WWE.

“Con la lucha libre no siento que sería un luchador a tiempo completo, pero hay una cosa por la que estoy deprimido, y eso es tener un alocado combate. Practícalo un poco, sal, como en un Royal Rumble, sal, tengo a mi amigo en WWE [Rawley], practícalo y ten un combate entero en WWE. No digo cuándo. Tal vez cinco años. Tengo el resto de mi vida para hacer eso. Siempre he soñado con hacerlo, solo una vez, entrar y salir. Esa puede ser una posibilidad, una vez en la vida“.

Rob Gronkowski para CBS Sports.

De parte de quienes conformados Dos Dos Solo Dos, le deseamos mucho éxito en la NFL, pero que cierre la puerta al salir. Ni oficio ni beneficio tenerlo en WWE perdiendo el tiempo.

También te puede interesar:

Kurt Angle rechazó ser el manager de Matt Riddle

Apoyo de Jaxson Ryker a Donald Trump generó críticas en sus compañeros de WWE

Este es el contenido gratuito que ofrece la WWE Network

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad