Connect with us

Noticias

Daniel Bryan y CM Punk se reencuentran y hablaron de su rivalidad el 2012

Published

on

En una nueva edición de WWE Backstage, el gran invitado fue Daniel Bryan, quien volvió a reencontrarse con CM Punk.

Ambos ex campeones mundiales en WWE, ambos con pasado en ROH y en la escena independiente, reflexionaron sobre diversos puntos. Sin embargo, lo más destacado vino sobre la rivalidad que tuvieron en 2012, y que involucró a AJ Lee.

Su actual marido, recordó el matrimonio en televisión que tuvo Bryan con AJ, señalando que a todos los involucrados le causó gracia el vestido de novia, en especial a ella, que no estaba acostumbrada a usar ese estilo de vestimenta.

Respecto a los combates, Bryan sostuvo que merecieron al menos ser main event en algunos de los PPV que lucharon por el título (Over the Limit, No Way Out y Money in the Bank).

Daniel Bryan vs CM Punk en Over the Limit.
Daniel Bryan vs CM Punk en Over the Limit.

Y claro, hay que recordar que esos eventos las luchas estelares fueron John Cena vs John Laurinaitis (sin respeto total), John Cena vs Big Show y un Money in the Bank.

Además de las dos luchas singles, hubo una triple amenaza que involucró a Kane. Sobre el “Big red monster”, Daniel Bryan pensó que no iban a cuajar por la personalidad diferente de ambos, pero finalmente todo fue por buen camino.

La llegada de Punk

Sin dudas que la llegada de CM Punk en WWE abrió todo un camino para los luchadores independientes, siendo una especie de puntapié inicial a todo lo que vino después. Punk sostuvo que siempre deseó con llegar a la empresa.

Bryan en tanto señaló que no estaba tan interesado en algún pasaje de su carrera, básicamente por la comodidad de los horarios que le ofrecía las empresas indy. De todas formas, siempre estuvo atento al desempeño de Punk en WWE y que no imaginó el éxito que iba a tener.

Ya pensando en el dinero para sobrevivir, en lesiones y demás, Bryan vio con buenos ojos llegar a la compañía de Vince McMahon. El resto es historia pura.

También te puede interesar:

Bryan y Punk fueron figuras destacas en la década 2010-2019 en WWE y acá se les hizo justicia.

Los inicios de la leyenda del dragón americano.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad