Connect with us

+ Lucha Libre

Falleció el luchador mexicano Chacho Herodes

Published

on

El día de ayer se reportó la triste noticia sobre el fallecimiento de Manuel Góngora Cisneros, mejor conocido como Chacho Herodes a los 69 años de edad.

La noticia sobre el fallecimiento del luchador Monclovense fue dada por su hijo, el también luchador Chacho Herodes Jr. quien sostuvo que su muerte fue debido a problemas derivados por la diabetes.

Chacho Herodes luchó en el Consejo Mundial de Lucha Libre

En el mensaje publicado en Facebook su hijo daba esta lamentable noticia:

“Falleció mi padre en su natal Monclova Coahuila, voy a despedirlo. Mi viejito, querías descansar en tu tierra, me pesa que siempre nos andábamos peleando pero no sabes que siempre te voy a amar, te deseo un buen tránsito evolutivo para tu alma”.

Góngora comenzó su carrera a los 18 años de edad y eventualmente pasó a ser uno de los mayores rudos del Consejo Mundial de Lucha Libre durante los años 80, donde tuvo grandes rivalidades con Enrique Vera, Cien Caras y Halcón Ortíz.

También te puede interesar:

Falleció el luchador El Matemático II por complicaciones con el Covid-19

Lucha libre y muertes prematuras

Lucha libre en el cine mexicano

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad