Connect with us

+ Lucha Libre

Matt Riddle se defendió de acusación de abuso sexual arremetiendo contra su denunciante

Published

on

El luchador de WWE, Matt Riddle, apareció en la serie de denuncias realizadas por diversas luchadoras en medio del movimiento #SpeakingOut.

Candy Cartwright sostuvo que el ex campeón en parejas de NXT, la forzó a que le realizara sexo oral durante un viaje en carretera junto a otros luchadores. En el link más detalles.

Si bien Matt Riddle no ha escrito nada de forma oficial, se dieron a conocer unos mensajes suyos a través de la mensajería de Twitter. En ellos, sostiene que ella lo acosa constantemente, que debió cambiar el número de teléfono tres veces y que incluso presentó una orden de alejamiento contra la joven.

Además, sostuvo que tanto su abogado como el de WWE están tomando acciones legales por difamación.

La esposa de Riddle, Lisa Rennie, también salió a hablar del tema, siguiendo la misma línea de su marido. Ella tildó a Candy Cartwright como una “psicópata obsesionada“.

La defensa de Matt Riddle.
La defensa de Matt Riddle.

Al igual que en el caso de Jordan Devlin y otros luchadores de NXT UK, WWE sostuvo que se encuentra investigando los casos.

Candy, por su parte, no tardó en responder. Sacando a relucir unos pantallazos que le habría mandado Riddle hace un año.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad