Connect with us

AEW

AEW se pronunció sobre el caso de Jimmy Havoc

Published

on

Hace menos de una hora, AEW dejó un mensaje al respecto de la situación de Jimmy Havoc. Actualmente hay una ola de mensajes de mujeres en Twitter, que han denunciado a luchadores por abusos sexuales, agresión física y maltrato psicológico, entre otros. Esto comenzó más bien en la escena británica, pero pronto comenzaron a salir también mensajes acusando a luchadores de USA.

Havoc en particular, fue denunciado por su ex novia Rebecca Crow. Según ella, la amenazaba con suicidarse, en caso de terminar con la relación.

A continuación, el mensaje de AEW subido en el twitter de la empresa:

Le deseamos a Jimmy Havoc lo mejor, mientras recibe tratamiento y asesoramiento en un esfuerzo por superar los desafíos de salud mental y abuso de sustancias en su vida. Conocemos varios informes relacionados con Jimmy. Estamos evaluando su estado en nuestra empresa y lo abordaremos cuando haya completado con éxito su rehabilitación.

Leyendo entre líneas, parece que AEW está esperando a ver cómo evoluciona la situación de Jimmy Havoc. Antes de decidir si van a despedirlo o no.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad