Connect with us

Noticias

Matt Riddle debuta en Smackdown

Información con respecto al debut de Matt Riddle en Smackdown. reflejando su arribo desde NXT al Main roster. Además, un breve resumen sobre quien es este luchador.

Published

on

matt riddle

Tras su paso por NXT, Matt Riddle acaba de debutar en el show del Main Roster, Smackdown. Y su debut se lo sirvió con cuchara grande, ya que lo hizo derrotando a AJ Styles.

Breve historia de Riddle

Antes de ser luchador, Matt se había dedicado a pelear en las MMA entre el 2008 y el 2013. En UFC perdió tres veces, pero ganó en nueve ocasiones. No obstante, dos de sus victorias fueron impugnadas por el consumo de marihuana. Esto provocaría su despido y a la larga, el fin de su carrera.

Mi reacción al enterarme de que a Riddle lo echaron de UFC, por fumar hierba.

Matt Riddle comenzó entonces, una muy exitosa transición al mundo del wrestling desde el 2015. Sin dudas, supo aprovechar bien el background que había adquirido en las MMA. Se demoró poco en hacerse un nombre en las indies, llegando incluso a aparecer en algunas ediciones, del prestigioso top mensual de nuestro Rafa.

Desde mediados del 2018 hasta ahora, Riddle había combatido en WWE, más particularmente en NXT. Aún cuando siempre tuvo un bookeo protegido, lo único que ganó fue el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic y el NXT Tag Team Championship. Ambos, en compañía de Pete Dunne.

Polémicas con leyendas

Tal vez, Riddle es más conocido por las polémicas al “faltarle el respeto” a veteranos, más que por sus logros dentro de WWE. Esto ha dejado episodios como el de él pidiendo un combate con Brock Lesnar (idea que no le agradó a Brock) o la vez en que dijo que Goldberg era un luchador horrible. Y en consecuencia, confrontaciones con Lesnar, Goldberg y otros.

Quizás ya me habrán leído alguna vez al opinar sobre este tema. Riddle me parece que aparte del talento, tiene la actitud que tanta falta hace para que un luchador puede avanzar desde el promedio al Olimpo. En otras palabras, yo veo material de estrella aquí. Y en cuanto a las leyendas, si no quieren poner over a otros luchadores que den un paso al costado mejor.

Un escándalo que podría arruinarlo todo

Para sorpresa de todos, Riddle también se vio involucrado en la ola de luchadores denunciados por abuso sexual en twitter. Habrá que ver en que termina esto.

También te puede interesar:

Escándalo en la lucha libre: Talentos son acusados de abuso sexual y violencia doméstica

The Undertaker vs HBK y 10 combates mejores

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad