Connect with us

Noticias

Lo acusan de depredador infantil: Aparece nuevo testimonio contra Velveteen Dream

Published

on

velveteen dream

Dos meses atrás, Patrick Clark Jr. (Velveteen Dream) se vio envuelto en el ojo de un huracán mediático. De acuerdo al portal Reddit, el actual miembro de NXT le envió fotos sexuales a chicas adolescentes, desde su cuenta de Instagram. A la vez, se filtró un mensaje de voz donde quien parecía ser el luchador le preguntaba a una de las denunciantes “¿En qué escuela vas?”.

Dream lo negó todo y señaló que la foto de él desnudo, se filtró sin su consentimiento. Pero el caso se agravó en cuanto Dave Meltzer confirmó algunos datos que involucraban al luchador. Por un lado el audio había sido enviado desde un teléfono, cuyo número era del área residencial de Dream. Y peor aún, según fuentes de Meltzer, correspondía al número de Velveteen.

No obstante, pasó el tiempo y el caso comenzó a ser olvidado. No hubo noticia alguna en ningún canal nacional de USA y WWE no se pronunció al respecto. El único indicio de que podrían haber consecuencias para Velveteen Dream, es que no le quitó el NXT Championship a Adam Cole, algo que parecía un movimiento lógico.

El caso resurge

Actualmente hay una ola de denuncias de mujeres contra luchadores, por violencia sexual y maltrato doméstico, entre otros crímenes. Ahora el luchador independiente Josh Fuller subió el siguiente mensaje a twittter.

He estado debatiendo la publicación de esta información durante meses, pero con todos los mensajes de #SpeakingOut, finalmente me siento cómodo al hacerlo. Parte de mí todavía está aterrorizado por revelar esto. Patrick Clark es un groomer y un depredador infantil. Publicaré más pruebas debajo de este tweet“.

En otras palabras, Fuller acusa a Velveteen Dream de ser un “groomer”, aquellos pedófilos que manipulan por internet a adolescentes con tal de obtener información y material sexual de ellos.

Algunas de las cosas que dijo Fuller en su testimonio:

Conocí a Patrick justo después de que dejó Tough Enough en un show independiente y me dijo que lo agregara a Facebook. Yo tenía 16 años en ese momento y él tenía 19. Un día me llamó por video de la nada y luego me envió su número después.

Siempre fue muy reservado y paranoico acerca de que le dijera a la gente que lo conocía. Siempre tuve una sensación incómoda cuando hablaba con él, ya que hablaba muy manipuladora y agresivamente.

Mi última interacción con él fue una llamada de FaceTime con él donde insistió en que le mostrara mi cuerpo, diciéndole que quería ver mi progreso en el gimnasio. Me quité la camisa pero de mala gana y me sentí realmente incómodo. Luego hizo referencia a querer ver mi parte inferior del cuerpo también, a lo que me negué”.

Al escuchar los recientes reclamos sobre él, inmediatamente me conmovió por las víctimas, ya que muchas de las conversaciones que había visto eran conversaciones que él tuvo conmigo mismo, como querer ponerlos en forma para poder ayudarlos a llegar a la WWE”.

Desearía haber publicado cosas antes, pero estaba aterrorizado de que mi carrera de lucha estaría en peligro si tuviera que hablar. Eso fue una tontería de mi parte y no podemos permitir que personas como esta tengan éxito. Patrick Clark es un depredador infantil y no debería tener éxito en el negocio de la lucha libre“.

A la luz de los crecientes testimonios, pregunta ahora, es si WWE hará o no algo con respecto al luchador de NXT.

También podría interesarte:

Escándalo en la lucha libre: Talentos son acusados de abuso sexual y violencia doméstica

La lucha libre es arte

¿La falsa revolución femenina?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad