Desde Impact Wrestling tomaron medidas luego de la serie de denuncias en la industria de la lucha libre. Debido a eso, pusieron término a los contratos de Joey Ryan y Dave Crist, dos involucrados de su empresa en estas acusaciones.
Por su parte, también suspendieron a Michael Elgin, denunciado hace años por encubrir casos de delitos sexuales y también por acosador.
En el caso de Crist, fue acusado de abuso sexual y el envío de fotografías subidas de tono.
Dave Crist y Joey Ryan no seguirán en Impact.
Joey Ryan
El caso de Ryan es uno de los que más ha repercutido en medio del #SpeakingOut, debido a la cantidad y gravedad de las denuncias en su contra.
Al luchador de 40 años lo acusaron acoso a menores de edad, realizar sexo sin consentimiento y obligar a luchadores a hacer movimientos con su pene en diversos combates.
Debido a esto, escribió diversos mensajes en su cuenta de Twitter, señalando que no está orgullo de algunas acciones y que estos movimientos deben servir para ser mejores y aprender.
Luego aparecieron más denuncias y decidió borrar su cuenta de Twitter, además de cerrar su promotora Bar Wrestling.
Una gran conocida dentro del círculo de Ryan es Candice LeRae, quien a través de redes sociales se puso en el lugar de las denunciantes.
Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento