Connect with us

+ Lucha Libre

WWE oficialmente se ha quedado con la adquisición de EVOLVE

Published

on

Después de varios meses de negociación, finalmente WWE ha adquirido la empresa EVOLVE.

Según cuenta PWInsider, la empresa de Vince se quedó con la videoteca de la promotora y mucho más.

La empresa venía con una crisis financiera que se acrecentó con la crisis sanitaria del Covid-19, suspendiendo diversos shows, como los eventos del fin de semana de WrestleMania.

Radicada en Florida y con un fuerte carácter independiente dentro del conglomerado de World Wrestling Network (WWN), los primeros caminos que la unieron a WWE fue en 2015. Desde ese entonces, diversos luchadores de NXT han aparecido en la empresa.

El buen trato de Triple H con Gabe Sapolsky (propiertario de Evolve), ha servido para que finalmente se llegue a esta venta.

El amigo Drew fue campeón en EVOLVE.
El amigo Drew fue campeón en EVOLVE.

EVOLVE nació el año 2010 bajo el alero de este ex creativo de Ring of Honor, y por ella han pasado una gran cantidad de nombres importantes en la historia de la lucha libre.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad