Connect with us

Noticias

Big Show agradece a Brock Lesnar por el resurgimiento de su carrera

Published

on

The Big Show es una leyenda que tendrá merecidamente su lugar ganado en el Salón de la Fama de WWE, sin embargo, su carrera tuvo varios altibajos y Brock Lesnar fue clave para elevarlo en el momento que más lo necesitaba.

En una conversación con Talk Sport, Big Show admitió que Brock Lesnar es una de las superestrellas que ayudó a su resurgimiento profesional. También le da crédito a Kurt Angle por ser de esa misma clase de superestrella.

“Brock es uno de esos tipos, al igual que Kurt Angle, que realmente entendieron de inmediato nuestro negocio, las prácticas y los detalles. Le debo el resurgimiento de mi carrera a Brock Lesnar”.

Brock Lesnar, Big Show, Kurt Angle, protagonistas de SmackDown 2002-2003

Cabe recordar que el Big Show fue enviado a OVW en el año 2000 por para bajar de peso. Luego descubrió que OVW estaba lleno de prometedoras superestrellas jóvenes. Dos que realmente se destacaron para él, fueron Brock Lesnar y Randy Orton.

“Armamos un ring con Brock Lesnar y Randy Orton. Solíamos tener que establecer ciudades en Louisville. Recuerdo que había estado en el evento principal de WrestleMania luchando contra The Rock, Triple H y Mick Foley y cinco meses después estoy firmando autógrafos en una estación de gasolina en Kentucky, porque esa fue una aparición organizada por OVW.

El sábado estuve tres horas firmando autógrafos en una estación de servicio, Marathon, porque tenía que hacer lo que me dijeran que hiciera. Y estas son experiencias que fueron buenas para mí para aprender, pero también fueron buenas porque conocí a muchos tipos que estaban al principio de su carrera; Brock, Randy, John Cena y Dave Batista”.

Si bien es cierto que comenzó a trabajar con Brock Lesnar en OWV, esta rivalidad finalmente tendría mucho más spotlight en los shows principales de WWE.

“Recuerdo a cualquiera que estuviera trabajando con Brock cuando vino aquí, porque desde que apareció por primera vez, todos sabían que iba a ser algo grande de inmediato.

Con quien iba a luchar Brock perdió un vuelo o lo que sea y no tenía un oponente para el evento principal esa noche. Entonces me pusieron en el evento principal. Dijeron: ‘bueno, tendremos a Big Show luchando contra Brock’.

Fuimos Brock y yo, porque confiamos el uno en el otro, en realidad, solo salimos, tiramos la casa por la ventana y nos divertimos. Y ese fue uno de los primeros informes de agentes (realizado por Jack Lanza) que fue al live show y le contó a Vince.

Vince me dijo “¿entonces trabajas bastante bien con Brock?” Y yo dije “sí”. Y luego le preguntaron a Brock con quién quería trabajar y él me eligió. Dijo “es un gigante que puede trabajar”. Así que con ese tipo de respaldo, se vieron obligados a echarme un vistazo y pude aprovechar al máximo esa oportunidad”.

Big Show como WWE Champion en 2002

Big Show fue protagonista de los primeros años de SmackDown en la división de marcas, 18 años después, puede volver a tener la oportunidad de aparecer en una de las historias principales si se llega a dar su combate contra Randy Orton en Extreme Rules.

También te puede interesar:

15 noches de la bestia: Brock Lesnar (I)

La anécdota de Rusev con Chris Jericho y un miembro de Red Hot Chili Peppers

“Hoy en el wrestling”: Resumen noticioso de la lucha libre

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad