Connect with us

Noticias

Denunciante de Matt Riddle sube fotos en las que aparecen juntos en 2019

Published

on

Como hemos informado anteriormente, una mujer llamada Candy Cartwright irrumpió en redes sociales como parte del movimiento #SpeakingOut, afirmando que la superestrella de la WWE Matt Riddle la agredió físicamente y la obligó a realizar actos sexuales durante el 2018.

Como se ha indicado en un episodio de Wrestling Observer Radio, no es la primera vez que Cartwright realiza acusaciones contra Riddle. Aparentemente, WWE tenía conocimientos de estas acusaciones al momento de ofrecerle un contrato en el año 2018.

Después de recibir críticas de varios fanáticos, Cartwright regresó a sus redes sociales y publicó fotos que cree que demuestran que está diciendo la verdad sobre Riddle. En una, ambos salen sonriendo y en otra aparecen besándose, con la fecha “19 de mayo de 2019” arriba.

“Esto es una locura. Han pasado 2 semanas y sigo recibiendo mensaje de odios/amenazas y veo cosas como esta. Si he estado “acosando durante años”, ¿Por qué esto es del 2019? Esto fue tomado después de que fui a verlo en un rodaje de NXT y me consiguió entradas para dos shows”, escribió Candy junto a la imagen.

También escribió: “Seguro. No mentí sobre nada. La gente acaba de decir que lo hice”.

Continuando con esta denuncia en redes sociales, Matt Riddle emitió un comunicado durante una rueda de prensa a través de sus abogados. Está siendo representado por el abogado David J. Rose de Delray Beach Florida.

Matt Riddle Makes WWE SmackDown Debut with a Big Win
Matt Riddle, en un episodio de WWE SmackDown!

COMUNIDADO DE PRENSA MATT RIDDLE

Las acusaciones de esta luchadora independiente son completamente falsas y son otro intento de hostigar y humillar al Sr. y a la Sra. Riddle y tratar de manchar su reputación ante la comunidad.
Hemos sido conscientes durante los 2 últimos años que esta luchadora acosa a la Familia Riddle.
En 2019, nuestra firma redacto un escrito contra esta luchadora, en búsqueda de una orden judicial por ciberacoso en el Tribunal de Circuíto del Condado de Orange, Florida.

WWE también emitió una declaración después de las acusaciones contra Riddle y otras estrellas de WWE. Al igual que otras declaraciones, su mensaje para Matt Riddle decía: “Tomamos muy en serio cualquier acusación de esta naturaleza y estamos investigando sobre el asunto”.

Cabe recordar que Ligero, Travis Banks y Jack Gallagher fueron despedidos de WWE después de las denuncia por conducta sexual inapropiada.

Te puede interesar:

Escándalo en la lucha libre: Talentos son acusados de abuso sexual y violencia doméstica

Matt Riddle se defendió de acusación de abuso sexual arremetiendo contra su denunciante


Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad