Desde su debut en Smackdown, Matt Riddle está arrastrando un bookeo bastante sólido (véase como hizo pedazos a John Morrison en el último show). No obstante y paralelamente, vive un complicado conflicto que no deja de sumar capítulos.
En primer lugar, el ex MMA fue uno de los luchadores involucrados en la ola de acusaciones del movimiento #SpeakingOut. Riddle negó los cargos y dejó un comunicado de prensa señalando que en realidad, la denunciante (la luchadora indpendiente Candy Cartwright) llevaba dos años acosándolo y tratando de manchar su reputación. En contra-ataque, Candy subió fotos del 2019 en las que aparecían juntos y besándose. De este modo, demostraba que el supuesto acoso de dos años era una farsa.
El día de hoy, Matt Riddle subió a twitter un video cambiando la versión contada en el comunicado de prensa. Admitió que hubo una relación amorosa entre él y la luchadora indpendiente, siéndole entonces infiel a su esposa. Pero sigue negando tajantemente las acusaciones de acoso y abuso sexual. De hecho, aclaró que ella se está vengando por haberle puesto fin a su “aventura”.
¿Opinión del autor? Trato de tomar esto con objetividad. Pero es un indicio que el luchador de Smackdown haya hablado de un sistemático acoso de dos años, criminalizando a la mujer que lo acusó. Y que recién con la aparición de evidencia que lo desmiente, haya cambiado la versión de los hechos. Veamos como sigue evolucionando este caso.
A próposito de historias nefastas, recuerda que puedes revisar el impresionante prontuario de incidentes en backstage de New Jack.