Connect with us

Baja estofa

¿Carmella y Corey Graves swingers?

Published

on

Carmella y Corey Graves tienen una relación muy interesante y nunca han tenido problema en hablar de ningún tema.

Como es usual, en su podcast Bare With Us, Corey Graves y Carmella no tuvieron límites a la hora de hablar de su intimidad. En un clip reciente del programa, los dos abordaron varios temas tabú, incluyendo ser “swingers”. Para que quede claro, Corey dice que no podría entrar a esa vida.

“Nunca podría ser swinger, no podría hacerlo, tú no eres una persona celosa, yo no soy una persona celosa, pero creo que los celos son intrínsecos en los seres humanos.”

Carmella & Corey Graves

Graves también dijo que hay momentos en que Carmella publica fotos muy sexy, entonces tiene que preguntarse qué está pasando. Carmella admitió que se pone celosa si Graves “pasa un mes o dos sin decirle, que hermosa” o que “se ve bien”. “Es algo que una mujer necesita escuchar“, señaló.

Corey luego hizo una referencia a Titanic y Carmella respondió diciéndole que él es “totalmente más sexy que Jack”. Es por esto que Graves declara que no confía en todo lo que sale de la boca de Carmella, porque ella suele decir cosas así.

“La lluvia dorada”

Como se mencionó anteriormente, no es primera vez que Corey y Carmella hablan sobre cosas íntimas. Hace poco menos de un mes, hubo una frase que fue material de varios memes en internet.

En una ocasión, centraron todo el episodio en hablar cosas de baño. Graves recalcó que no le gustan los excrementos ni las flatulencias ni nada que tenga relación con las cosas que se hacen en el baño, excepto una.

Entonces Carmella mencionó que Graves se había cepillado los dientes en el baño mientras ella orinaba. Esto provocó que Corey respondiera que “incluso podría estar interesado en eso“. Lo que Carmella respondió a continuación seguramente nadie lo esperaba escuchar.

“Oooh golden showers” (Práctica conocida como la de orinar a su pareja mientras se tienen relaciones sexuales), dijo Carmella con un sonido alegre en su voz como si estuviera insinuando algo. Corey dijo que estaba tratando de ser sutil. Carmella respondió: “Sabes que ese no es mi fuerte“.

Carmella rodeada de agua

Las reacciones de las redes sociales al respecto:

Probablemente no será la ultima vez que esta pareja de que hablar respecto a estos temas.

Tambien te puede interesar:

El sofisticado Tinder por el cual se conocieron Britt Baker y Adam Cole

Ex estrella de WWE gana dinero con emprendimiento

WWE SmackDown: Cómo conquistar a Kayla Braxton

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad