Connect with us

+ Lucha Libre

Eric Bischoff le confiesa a Tony Khan que veía AEW junto a los escritores de WWE

Published

on

En un podcast como previa de AEW Fight For The Fallen, Tony Khan y Eric Bischoff se hicieron presentes para hablar de diversos tópicos.

Uno de los más destacados vino cuando el ex WCW contó detalles sobre su labor como director creativo de SmackDown, en especial, respecto a la competencia.

En ese sentido, señaló que mientras estuvo en WWE veía junto al resto de los escritores AEW, como también NXT. A él en particular, le llamó la atención el valor de la producción de Dynamite y esa sensación en vivo que daba. Incluso, dice que la encuentra en estos tiempos.

“Tu programa se siente lo suficientemente valiente como para convencerme de que está en vivo“, afirmó Eric.

Sobre ese tópico, afirmó que AEW ha logrado diferenciar sus dos programas: Dark y Dynamite. Comparo la situación con RAW y SmackDown, como también con Nitro y Thunder, diciendo que los shows no lograban ser diferentes.

Bischoff también destacó la energía de los programas, en especial del show principal de la compañía, algo que se ve incluso en estos tiempos de Covid-19.

“Una de las razones por las que me gusta ver el producto ahora es que estás empezando a ver a tipos como Brian Cage. En WCW, cuando presentamos los pesos crucero, siempre fueron ellos los que hacían todas las cosas aéreas realmente geniales de alto vuelo. Y ahora estás viendo hombres más grandes capaces de realizar algunos de los movimientos que hace 20 años solo podían hacer hombres de peso liviano. Eso es divertido de ver“, fue otro de sus argumentos.

Arreglando el conflicto

A principios de este 2020, tanto Bischoff como Khan se vieron envueltos en una polémica, cuando el dueño de AEW dijo que la empresa estaba tomando ejemplos de WCW respecto a lo que no debía hacer. Esto generó el enfado de Eric.

“No estaría aquí y no habría AEW sin ti y no habría lucha libre en TNT ahora mismo sin ti“, le dijo Khan a Bischoff, alabando el producto que presentó la extinta compañía entre 1993 y 1998.

En ese punto, ahondó. “Lo siento si de eso no te diste cuenta, porque definitivamente pienso eso. Y soy un gran creyente de lo que has construido. Entonces, gracias”.

Todo terminó con Bischoff aceptando las disculpas y tan cordiales como siempre.

Si estás visitando nuestro sitio por primera vez, te invitamos a los análisis de AEW vs NXT y descubrir el proyecto Raw vs Nitro.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad