Connect with us

+ Lucha Libre

Will Ospreay revela que intentó suicidarse

Published

on

La pareja conformada por Will Ospreay y Bea Priestley, estuvo entre los luchadores salpicados por las denuncias de #SpeakingOut. En este caso, resulta que un amigo de ambos (Scott Wainwright) abusó de la ex luchadora Pollyanna. Ella denunció a Scott y la pareja lo encubrió. Ambos aprovecharon su influencia en la escena británica para que no la volvieran a contratar en ningún lugar.

Hace algunos días, el caso avanzó. Will Ospreay publicó una nota en instagram señalando que atraviesa una depresión. Y que incluso, llegó al punto de considerar el suicidio.

Hace unas semanas, estuve muy cerca de hacer algo que sé que lamentaría. Todavía estoy arrastrando mis pies, pero estoy mejorando. Todavía estoy sonriendo, apenas una sonrisa, no obstante. El suicidio no es una opción, incluso cuando sientes que has abandonado el mundo, aprender y avanzar para ser mejor es una opción. Gracias a las personas que alguna vez me han hecho sonreír o reír y han estado allí para ayudarme. Debido a ustedes, mi corazón todavía late. Los amo a todos.

Breve opinión del autor. Es triste ver que alguien llega al nivel de considerar el suicidio, pero por otro lado, lo optimo sería que Ospreay se haga cargo de la situación en vez de victimizarse. Mas considerando que dejó un mensaje diciendo “aprender y avanzar para ser mejor es una opción”.

También te puede interesar, la genial redención de Katsuyori Shibata en su regreso a NJPW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad