Connect with us

Noticias

Beth Phoenix: “Sería increíble tener un combate con Charlotte Flair”

Published

on

Beth Phoenix, miembro del Salón de la Fama WWE y actual comentarista de NXT, apareció en el episodio de The Bump de esta semana, en el que se celebró el 5° aniversario de la llamada “Revolución Femenina”, algo en lo que ella tuvo un papel especial dentro de su formación.

A pesar de que se muestra muy fuerte y parece que nada puede derrotarla, se explayó sobre sus inseguridades con su cuerpo y cómo durante mucho tiempo se sintió como una mujer extraña, debido a que sentía que su cuerpo no encajaba en el típico molde WWE. Ahora, ella se siente empoderada para inspirar a otras mujeres dentro y fuera de esta industria a quererse a si mismas.

He recibido respuestas sorprendentes de amigos y fanáticos. Por lo general, no hablo de cosas personales en redes sociales. Con la semana de la ‘Revolución Femenina’, quería compartir un poco de mi historia. Yo era un poco insegura. Cuando comencé en el negocio, no sentí que me ajustara al molde“.

Ha llevado mucho tiempo, pero la Women’s Evolution ha estado presentando esa imagen para que no solo se adapte a una sola forma. Me alegra ver que ese mensaje se presenta a los jóvenes, porque tengo dos hijas pequeñas y quiero que vean la diversidad para que estén de acuerdo con quienes son“.

Luego de estar presente en el ring durante los últimos tiempos, Phoenix dice que le gustaría enfrentarse a Charlotte Flair.

“Sería increíble tener un combate contra Charlotte Flair. Veo muchas similitudes en nuestro aspecto físico. Creo que ella y yo podríamos contar una gran historia”.

Beth Phoenix sobre su participación en el Royal Rumble Femenino

Antes de hacer su gran regreso en el Royal Rumble 2020, Phoenix pensó que su papel sería en la mesa de comentarios. Comenta que no le informaron que competiría en el ring hasta la semana anterior al gran evento. Ella dice que si no fuera por su esposo Edge, probablemente no habría aceptado la oferta.

Recibí la noticia de que me iban a invitar a participar en el Women’s Royal Rumble seis días antes. Hasta ese momento, pensé que iba a estar allí para comentar. Entonces, recibí esa llamada diciendo: ‘Hola Beth, ¿quieres estar en ella?‘ En ese momento, mi mente y mi energía estaban siendo vertidas en mi trabajo en comentarios y vida familiar“.

Nosotros [Edge y yo] tuvimos la conversación de ‘¿Hago esto o digo que no?’ Pensamos que esto nunca volvería a suceder; podría ser la última vez que me abrocho las botas, quién sabe. Dije: ‘Tengo que ir a por ello’. Él también dijo: ‘Tienes que ir por ello. Tienes que hacer esto’ “.

En 1999, Chyna se convirtió en la primera mujer en competir en un Royal Rumble masculino, siendo la única hasta el año 2010, edición en la cual Phoenix se convierte en la segunda mujer en competir en la batalla real masculina. Phoenix dice que Chyna fue una motivación fundamental en su carrera y una inspiración para su personaje de “Glamazon”.

Ella fue la razón por la que entré en un gimnasio y comencé a levantar pesas. Para mí, el hecho de que tuve esa oportunidad de desempeñar ese papel y cumplir con los mismos pasos que hizo ella fue genial

Phoenix señala que nunca pensó que sería fuente de inspiración de una nueva generación de superrestrellas femeninas y antes de terminar su participación , se tomó un momento para decir que está muy orgullosa de ver lo lejos han llegado estas mujeres.

“Hubo momentos en los que trabajaba para la WWE y tuve la suerte de obtener luchas en PPV, pero donde tuvimos muchas dificultades fue en TV. No teníamos muchos minutos en TV. Cuando lo logramos, no eran luchas que sabía que podíamos tener”.

Luego de mencionar a Chyna y a Trish Stratus por el aporte al wrestling femenino en WWE expresó lo siguiente:

Estoy muy orgullosa de ver que están siendo las ‘primeras’, por lo que ahora podemos ver a los hombres y las mujeres por igual. Me da orgullo“.

También te podría interesar:
¿La falsa revolución femenina?
Por qué sí quiero ver un Royal Rumble femenino
Top 15 mejores combates femeninos de la Ruthless Agression

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad