Cameo sigue haciendo noticia por estos lados, hace pocos días el sitio web de video-saludos y mensajes hizo eco por la incorporación de Alexa Bliss, esta vez, quien sigue sus pasos es la ascendente superestrella de NXT, Aliyah.
Advertisement
El anuncio de Aliyah
En un acto total de generosidad, Aliyah deja de lado su personaje de chica arribista y glamorosa y cobra tan solo 50 dolares el video, una ganga.
Desde saludos de cumpleaños a consejos de belleza, todos podemos entrar a la Boujeé Nation.
Como ya lo han hecho algunos de sus compañeros, Aliyah ingresa con su nombre real, uno bastante difícil de deletrear, pero tranquilidad, que es el mismo nombre que tiene en su instagram, así que copy paste y listo.
De esta manera, Aliyah se suma a la moda que hace un año renegó, cuando un fanático le pidió por favor que se haga un cameo y ojalá, barato. Aliyah respondió diciendo que Cameo era para los inferiores. Debido a la vuelta de chaqueta, sus compañeras Simone Johnson e Indie Hartwell han salido a retratarla al comentarle su viejo tuit.
Los últimos tres meses han sido muy buenos para Aliyah, ha participado en su primer especial de NXT, sus pocos minutos en TV son respaldados por la audiencia en la guerra de los miércoles y además se unió a Robert Stone haciendo una dupla hilarante, dejando completamente en el olvido a Chelsea “Peyton Royce Wannabe” Green.
Es de esperar que Aliyah siga cosechando éxitos, paso a paso, porque caminante no hay camino, se hace camino al andar.