Connect with us

Noticias

AJ Styles nuevamente carga contra Paul Heyman y lo acusa de ser responsable de los despidos de Gallows y Anderson

Published

on

“Él fue el que nos engañó en todo”, fue parte de la frase realizada por AJ Styles para cargar nuevamente contra Paul Heyman respecto al despido de Karl Anderson y Luke Gallows de WWE.

Mediante el streaming que realiza el campeón IC, fue claro en responsabilizar al mánager de Brock Lesnar. “Sé que Vince McMahon es el que decide, pero fue Paul Heyman el que puso a Gallows y Anderson en la lista de despido”.

“No creerán cuántas personas con las que trabajé desprecian a Heyman por sus mentiras“, fue otra de sus frases.

Ahí en el video, además, le dejó su recado a Bryan Alvarez del Wrestling Observer, a quien le pidió que deje de ser un imbécil.

Nuevo palito a Punk

No contento con criticar al ex jefe creativo de RAW, también repasó a CM Punk.

“Hay gente como CM Punk que no es capaz de hacer buenos negocios. No merece mi tiempo porque lo que le gusta es llamar la atención“, sostuvo.

Acá empezó todo.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad