Connect with us

NJPW

NJPW anuncia un nuevo título

Published

on

NJPW realizó hoy una rueda de prensa con la intención de presentar Summer Struggle, el gran evento que la empresa del león celebrará en el mítico y enorme Jingu Stadium de Tokyo en el mes de agosto. La gran sorpresa fue un anuncio protagonizado Kazuchika Okada, quien presentó su proyecto KOPW (presumiblemente King of Pro Wrestling).

El día 26 de agosto, 3 días antes de Summer Struggle, 8 wrestlers se enfrentarán en 4 singles matches de estipulación variable, y es que cada luchador propondrá una estipulación diferente para su combate y los fans serán quienes elijan cual será la estipulación definitiva. Los ganadores se enfrentarán en un Fatal Four Way match en el Jingu Stadium, siendo el ganador el KOPW 2020 de forma provisional.

A partir de entonces, esta condición será defendida hasta final de año de igual forma que los combates individuales citados anteriormente, siendo el ganador final el luchador que logre acabar el año como KOPW. Está previsto que este proyecto se reinicie de nuevo en 2021.

Aún quedan ciertas dudas, especialmente sobre las fechas en las que se desarrollará en un futuro y sobre si este proyecto implicará el uso de algún distintivo para el campeón provisional. Lo que sí parece claro, es que NJPW busca agitar de forma muy original la habitualmente sosa temporada post G1 Climax.

¿Qué te parece a ti este cambio? El debate está abierto, y es que muchos opinan que abusar de combates con estipulación acabará con la esencia de NJPW. Mientras que otros, consideran que esta mayor variedad claramente apartada en este proyecto puede darle nuevos aires a la compañía. ¿Eres de los que creen que hay demasiados títulos y torneos o crees que uno bien insertado puede aportar mucho? Cuéntanos tu opinión en Disqus y únete al debate.

Mientras tanto, prometemos próximamente un artículo reflexionando con respecto al tema.

También te puede interesar: El Trueno de Japón: Un repaso a Jushin Thunder Liger

Solo tengo dos cosas claras en la vida: Me gustan las señoras y el Real Madrid. Tetsuya Naito va camino de ser la tercera. En esta cuenta somos muy de Dolph Ziggler.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad