Connect with us

+ Lucha Libre

Jon Moxley y la presión en AEW: “Presión es tener un guion escrito por un loco de 74 años”

Published

on

El actual campeón de AEW, Jon Moxley, fue entrevistado por Busted Open Radio para hablar de la presión que significa ser el monarca de la empresa, haciendo una comparación con lo que vivió en WWE.

“Te diré qué es la presión. La presión es tener un guion de dos páginas escrito por un loco de 74 años que no tiene sentido para ti y te hará lucir estúpido. Estás en la televisión mundial y tienes que memorizar cada línea y de alguna manera lograrlo sin parecer un completo imbécil”, sostuvo.

Jon Moxley nuevamente recordando su paso por WWE.

Luego, fue claro. “Eso es presión. Muchas veces lo logré. Muchas veces no; pero nunca volveré a estar en esa situación“.

Acá el extracto del audio:

Esto es una especie de extensión a la planteado por Moxley una vez que salió de WWE. Recordemos que en Talk is Jericho dijo haberse sentido enfermo emocional y físicamente durante su etapa en la compañía de Vince.

Te invitamos a leer, en otra arista:

Análisis GCW: Homecoming Día 1 y 2

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad