Episodio 17 del show de Chris Jericho Saturday Night Special y como es de costumbre, “The Demo God” respondió algunas de las preguntas de sus fanáticos.
Una de las respuestas donde más se explayó y en que le costó elegir un nombre, fue cuando le preguntaron que luchador de la Attitude Era no había recibido suficiente crédito por ser tan bueno.
“Obviamente mi oponente favorito de la Attitude Era fue The Rock. Tuvimos una gran química porque yo era uno de los pocos tipos que podía ir de tú a tú contra él en el micro. The Rock era tan grandioso en el micrófono, que verbalmente, simplemente enterraba a todos los que estaban en el ring con él, lo que hacía muy dificil que la gente pensara que un heel lo pudiera vencer. No digo que The Rock lo hiciera a propósito, pero era tan increíblemente carismático que era dificil enfrentarlo, así que yo podía hacerlo.
Esa es una de las razones por la que tuvimos tanta química, físicamente en el ring y también como oponente. Yo era el gran heel, él un babyface y por eso funcionamos. Probablemente hubiésemos hecho mucho más si él no se hubiese ido a ser la estrella más grande del cine en el mundo”.
Respecto al luchador infravalorado de esa Era:
“¿Pero infravalorado? Rikishi, amaba trabajar con Rikishi, era un gran tipo, de la familia samoana. Roman, The Usos, todos grandes tipos, te tendían una mano en backstage y cuando me emborrachaba, debía mantenerme alejado de él (Rikishi) porque te podía hacer pedazos.
Grandes tipos, amaba trabajar con Rikishi y de hecho, yo le di a Rikishi el nombre de su finisher, ese donde frotaba su trasero en tu cara, yo le di el nombre “stinkface”, saqué el nombre stinkface de la película de Kevin Smith “Mallrats”, donde le dijeron a alguien “stink palm” (cuando frotas tu mano con tu trasero y luego saludas a alguien con esa misma mano). La primera vez que conocí a Kevin Smith le di las gracias por la ocurrencia”.
Chris Jericho y The Rock es sin duda una de las duplas más explosivas de los años 2000s, estuvieran haciendo equipo o siendo rivales, siempre te dejaban algo. Mi frenemy favorito.
También te puede interesar:
Chris Jericho y el “Demo God”: “Mi idea era darle el gimmick a MJF”