Connect with us

+ Lucha Libre

MJF: “Con mi estilo puedo luchar hasta los 70 años, no soy un idiota”

Published

on

MJF ya es visto como una de las figuras principales en AEW y está listo para retar por el título mundial en “All Out”. La estrella de 24 años se ha autoproclamado como un prodigio en la lucha libre y muchos lo ven como el futuro del negocio.

Recientemente estuvo invitado al podcast Busted Open Radio donde habló de Jon Moxley y sobre el estilo de lucha que lo puede mantener en el ring varios años más.

La confianza de MJF como retador

“Tengo más confianza que nunca y también estoy seguro de que las personas que escuchan este programa están enfermas y cansadas de lo mismo de siempre. Es hora de un cambio. Es hora de que una cara nueva lidere. Jon Moxley, es un gran intérprete. Estoy seguro de que es un buen tipo, pero al final del día, creo que la gente está cansada de que él sea el capitán del barco.

Es hora de un nuevo capitán y estoy tratando de asegurarle a la gente,’mira, sé que empezamos con el pie equivocado, pero no soy el Capitán Garfio, ¿Ok? Soy una buena persona y eso es lo que soy al final del día’. Soy una buena persona, y todo lo que quiero hacer es ver algún cambio. ¿Estoy en mi mejor momento ahora? No, y eso es lo que asusta. ¿Soy mejor que todos los demás en nuestro roster? Sí, y eso es aún más aterrador“.

MJF llamando dictador al buen Jon Moxley

Sobre la longevidad que MJF quiere lograr

“Nada de lo que salió de mi boca es mentira, no hubo hipérbole, todos son hechos. En este momento, ¿quién es una de las principales estrellas en la lucha libre? Es un tipo llamado Chris Jericho, me quito el sombrero por él. El hombre tiene 49 años. Dentro de 25 años, tendré 49 años. Por eso me sentí tan cómodo diciendo eso. Con la forma en que lucho y mi estilo, probablemente podré luchar hasta que tenga 70 años y estar en la cima.

MJF & Chris Jericho

No estoy siendo un idiota. no estoy haciendo lo que todos los demás en mi generación están haciendo, que están sucumbiendo a este estilo de “choque de autos” que el dictador Jon quiere que sucumbamos. No voy a cambiar a ese estilo porque quiero asegurarme de que estoy ayudando a nuestra compañía a ser la alternativa, y no digo que quiera monopolizar la lucha profesional, eso no salió de mi boca, lo que sí digo es que quiero que seamos el número uno.

Jon Moxley vs Kenny Omega –  Lights Out Match

El dictador Jon estudió a los Ian Rottens del mundo, los cerebros dañados del mundo. Yo estudié a los grandes, los Flairs, Tullys, Ernie Ladds, Nick Bockwinkel. Las carreras de esos tipos duraron mucho tiempo porque lucharon inteligentemente. No lo hicieron para obtener un pop de la audiencia. Estoy luchando para ganar el premio mayor. Estoy luchando para mantenerme en la cima y ser el mejor durante los próximos 25 años, no los próximos dos. Es lamentable que tengamos que ver cada miércoles un grupo de chicos clamando por atención saltando sobre la cuerda superior o saltando fuera de ella”.

MJF está programado para enfrentarse a Jon Moxley en el próximo PPV, All Out, lucha de pronóstico reservado.

También te puede interesar:

Chris Jericho y el “Demo God”: “Mi idea era darle el gimmick a MJF

Chris Jericho alaba a The Rock con Rikishi y confiesa haberle dado nombre al “Stinkface”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad