Connect with us

Noticias

El gran (y lamentable) cambio titular que estaría planeando WWE para SummerSlam

Published

on

Dicen que al ser humano le agrada en cierta parte el masoquismo, por eso vota nuevamente por tipos (as) nefastos o sigue (seguimos) viendo un producto que hace mucho rato deja bastante que desear. En SummerSlam, al parecer, seguiremos sufriendo.

Según cuenta Wrestling News, y como otros portales también se hacen eco, WWE planea hacer campeón mundial a Randy Orton. Sí, ese mismo que de sus 13 reinados, 10 son horrendos.

El fanático, además de masoquista, parece que es olvidadizo y al primer veranito de San Juan se deja convencer. Que más allá de una promo buena o algún momento de interés, un tipo con ese CV no debería volver a ganar el título mundial, más aún cuando en la mayoría de los casos dio tremenda cacha siendo el monarca. En fin…

Lo cierto es que dentro de todos estos rumores, Vince ve con buenos ojos darle el campeonato a Randy para así potenciar Raw e ir realizando diversos encuentros importantes en la marca.

Por su parte, la idea sería coronar nuevamente a Drew cuando vuelva el público. ¿Pero a quién quieren engañar estos payasos? Si gana Randy, ese título tiene nombre de Edge en el futuro…

Empresa inviable. Punto.

Ay Orton, más ganas de seguir viralizando esto.

Y sobre SummerSlam: Desde un barco a Puerto Rico: Las ideas de WWE para SummerSlam

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad