Connect with us

Noticias

Peyton Royce se prepara para competencia de culturismo

Noticia sobre la incursión de Peyton Royce en el culturismo. Se da cuenta de la experiencia de la luchadora, cumpliendo uno de sus sueños.

Published

on

peyton royce

Peyton Royce es una superestrella de WWE multifacética, tiene grandes objetivos que piensa ir cumpliendo poco a poco. Además de tener el visto bueno de Vince, ahora ha hecho noticia por anunciar su participación en su primera competencia de culturismo.

En su más reciente vídeo de “Cassie Vs” Royce ha dado el anuncio, haciendo énfasis en que no es una competencia tradicional de culturismo, sino más bien de estas que son tipo bikini. Peyton además cuenta que ha entrenado durante dos semanas y que ha sido una experiencia agotadora pero satisfactoria.

Las palabras de Peyton Royce

“La próxima semana, ¡ya habré tachado “Competir en una competencia de culturismo / bikini” de mi lista de deseos por cumplir!. Estoy tan emocionada y nerviosa por el evento. Estas últimas 2 semanas han sido muy satisfactorias y agotadoras al mismo tiempo. He llegado a aprender que “la preparación mental” es algo real, porque no he tenido la capacidad mental para hacer nada excepto prepararme desde que comencé este viaje. Normalmente, un “entrenamiento” completo consistiría en 12 semanas de sólida “alimentación saludable” (un entrenador idearía esta estrategia, no se inventa sobre la marcha) y entrenamientos serios en el gimnasio. Requiere una increíble cantidad de concentración y tenacidad mental, ¡y solo los más fuertes sobreviven! ¡Lol suena como una nueva serie de televisión! Así que de todos modos, me enfoqué en hacer lo que hacen los competidores en 12 semanas, en TRES !!! 12 semanas siempre me han intimidado tanto que creo que es en parte la razón por la que no lo he intentado en el pasado. 3 semanas sonaron mucho menos intimidantes y desde un punto de vista mental fue un buen pero desafiante punto de partida para mí”.

Puede ver extractos de la rutina de Peyton en su Instagram: https://www.instagram.com/p/CDmlTRgjbEi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Éxito Peyton, una de esas personas que solo se merecen cosas buenas.

También te puede interesar:

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad