Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 11.08.2020

En la última edición de IMPACT Wrestling.-Destacó principalmente, la última defensa titular de Eddie Edwards, contra Bryan Myers (Curt Hawkins).

Published

on

Nueva edición del show de los martes por la noche, IMPACT Wrestling.

Eric Young vs Willie Mack

Combate que empezó con un Brawl en Backstage antes de sonar la campana. Ya cuando la contienda inició de manera oficial, se vio como Young fue quien dominaba mas. Hasta que Willie se logra recuperar. Mack trató de lesionar a Young, de la misma manera que el Ex campeón mundial de TNA hizo con Rich Swann, pero le terminó costando caro. Al final, Young aplicó su Pilerdriver para llevarse la victoria.

IMPACT Wrestling: EY logra doblegar al mejor amigo de Rich Swann

Jordynne Grace vs Kimber Lee

Combate con desarrollo regular entre la próxima retadora al títulos de las Knockouts y una de las flamantes ultimas contrataciones de IMPACT. Hacia el final, Kimber intentó el Swanton Bomb. Pero Jordynne la recibió con las rodillas en alto, para luego aplicar un Clutch y ganar la contienda por rendición

Hubo un Locker Room Talk, donde Madison Rayne presentó a sus invitados: Rob Van Dam y Katie Forbes. Los invitados decidieron ignorar a Madison haciendo que esta se fuera. Hasta que Sami Callihan interrumpió la transmisión y se enfrascó en un Brawl con la pareja.

El Hacker Callihan vuelve a hacer de las suyas

En Backstage Moose discutió con The Rascalz, debido a que la vestimenta de Wentz era similar a la de EC3. Trey salió en defensa de sus amigos, a lo que Moose lo desafió a una lucha con el titulo mundial de TNA en juego, para la siguiente semana.

Momento del Rellity de Wrestling House, donde Larry D derrotó a Acey Romero, luego de que el primero fuese hechizado por Rosemary.

Deonna Purazzo en una promo anunció que su defensa contra Jordynne Grace, sera el primer Iron Woman Match de la historia de IMPACT Wrestling.

Havok y Nevaeh vs Kiera Hogan y Tasha Steelz, No DQ

Encuentro cumplidor, aunque no terminaron de sacarle el mayor provecho a la estipulación. Las rudas buscaron en su mayoría, neutralizar a Havok y poder enfocarse en Nevaeh, quien era la eslabón débil del equipo. Havok logró poner las cosas en favor de su equipo un rato, pero terminó atravesando una mesa, para que luego Kiera rematase a Nevaeh con el Neckbreaker de la victoria.

Desmond Xavier vs Suicide

Encuentro que no dura nada y acaba sin resultado por intromisión de los Good Brothers. Gallows y Anderson se dirigen a Ace Austin y Madman Fulton quienes aparecen en pantalla donde prometen vengarse en Emergence tras las provocaciones de la semana pasada .

Eddie Edwards salió al ring para un nuevo Open Challenge con el título mundial en juego y quién responde….. es Bryan Myers (Anteriormente, conocido como Curt Hawkins en WWE)

Eddie Edwards vs Bryan Myers, IMPACT World Heavyweight Championship

Combate decente sin mucho a destacar. La ofensiva de Myers no es la más imponente. pero el campeón busco vender de la mejor manera cada ataque. Destacan un poco más los minutos finales, tras el comeback de Eddie. Ahí se vieron los mejores intercambios y un final correcto, con el Psycho Wolf conectando con el Boston Knee Party tras una patada de Myers.

No es la defensa más alentadora de Edwards, pero al menos su cruzada de defender el título en todos los shows habla bien del prestigio que quiere darle a su presea.

Eddie logra retener el titulo nuevamente

También te puede interesar Victory Road 2007, la última edición del Baúl de TNA.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad