Connect with us

Noticias

WWE Network anuncia la llegada de empresas independientes a su contenido

Published

on

Luego de la compra de EVOLVE y los diferentes acuerdos realizados por WWE con empresas independientes, parte de su contenido estará disponible en WWE Network.

Según informaron desde su página oficial, combates y eventos de Westside Xtreme Wrestling (Alemania), Progress (Inglaterra), ICW (Escocia) y EVOLVE podrán verse desde el próximo 15 de agosto.

Cabe recordar que en Chile el precio de la Network ahora se paga en pesos chilenos, es decir, $5.990 sin importar la variación del dólar.

¿Qué te parece la llegada de contenido de estas empresas? En en el enlace detalles de lo que habrá, donde destaca lo mejor de Keith Lee y Drew McIntyre en EVOLVE, además de wXw AMBICIÓN 11.

Actuales luchadores de WWE que pasaron por algunas de estas compañías que llegan a WWE Network.
Actuales luchadores de WWE que pasaron por algunas de estas compañías que llegan a WWE Network.

En otras noticias:

Bret Hart sostiene que Triple H y Shawn Michaels le hicieron bullying a The Rock

Descontento en backstage por ausencia de empleados de WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad