Connect with us

Noticias

PROGRESS afirma que su relación con WWE ha sido positiva

Published

on

WWE y Progress

PROGRESS satisfecha con su relación laboral con WWE.

El co-propietario de PROGRESS Wrestling, Martyn Best ofreció una entrevista para el portal PWMania.com donde habló sobre su experiencia tras haber terminado su relación con WWE.

“Siendo completamente honestos, hemos dado por terminada nuestro contrato con WWE, por lo que en ese sentido, nada provocó un cambio, solo la finalización directa de ese contrato.

Por supuesto, no soy tan ingenuo para no ser consciente de que hay asuntos más grandes en juego, y diría que ha dos perspectivas. Gran respeto por la WWE y claramente se enfrentan a algún cambio.

Si bien tengo curiosidad y tengo interés, no voy a ser tan precipitado como para especular sobre cómo se desarrollarán los próximos meses. Para nosotros terminó un contrato, pero no la relación.

Puedo suponer que tener contenido independiente en la red, puede hacer que cualquier discusión futura sobre cualquier revisión de medios digitales a la que se haya hecho referencia sea un poco más simple.

Desde nuestra perspectiva, ahora tenemos un nuevo conjunto de opciones por delante”.

Martyn Best

Tras esto Best también dedicó unos minutos a explicar cómo fue el recibimiento de los fanáticos ante esta asociación entre ambas compañías.

“La compañía nunca ha sido controlada por WWE. No ha habido aportes creativos directos, ni restricciones, y principalmente la oportunidad de que PROGRESS se vea en una plataforma más amplia dentro de unos seis años. Has sido una relación bastante positiva.

Disfruté conocer a muchas de las personas que hacen de WWE lo que es. Por supuesto, hubo pautas contractuales sobre el momento del lanzamiento de nuestros programas, y ahora podremos dejar que nuestros fanáticos los vean un poco antes.

Por ejemplo, nuestro programa de este domingo (capítulo 148) se transmitirá el próximo sábado que es una semana antes de lo que hubiera sido en ese entonces”.

Martyn Best

El contrato de PROGRESS con WWE llegó a su fin el pasado 18 de enero, poniéndole punto final a la transmisión de sus shows por medio de WWE Network. Tras esto PROGRESS y otras compañías ha tenido que comenzar a buscar otras plataformas para poder transmitir sus shows.

PROGRESS Wrestling

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad