Connect with us

AEW

AEW Women’s Tag Team Cup Tournament – Semifinales

Published

on

Bienvenidos a las semifinales del torneo femenino en parejas de AEW.

Big & Lil Swole vs The Nightmare Sisters

Lo de Nightmare Sisters es de dulce y agraz, me gusta lo que está pasando con Brandi, ella de a poco está normalizando las trampas.Sin darse cuenta está entrando en el terreno heel hasta que toma conciencia de ello y se arrepiente, esta nueva faceta arrogante preocupándose de su figurita de acción puede dar mucho juego.

El tema es que sobre el ring al asumir un rol protagonico, el dominio heel se hace muy malo y aburrido, ella y Allie no pueden llevar un combate y sacar algo bueno. Por el contrario, una vez más, excelente Lil y Big, buenas compañeras de baile. Lucha no muy buena pero que con la presencia de la doctora distrayendo a las favoritas cierra muy bien.

Ganadoras: The Nightmare Sisters

Ivelisse & Diamanté vs Tay Conti & Anna Jay

Lucha mucho mejor que su antecesora y era evidente, el dominio de Diamanté e Ivelisse es mucho mejor y más entretenido. En este combate si se vieron secuencias dignas. Buena performance de Tay, la que todavía está verde y le falta experiencia es Anna, pero tiene que seguir luchando para aprender. Apenas tiene 22 años, una locura. De todas maneras, la segunda mejor lucha del torneo, ahí con la que tuvieron contra Nyla Rose.

El resultado no lo puedo creer, eliminaron al equipo que más interacciones generaban en redes, unas luchadoras que ya se habían hecho amigas y que su química dentro y fuera de pantalla era evidente y todo esto porque Ivelisse con Diamanté son una presa mucho más fácil para las Nightmare Sisters y así nadie les va a reclamar por salir ganadoras. Son favoritas y nadie lo duda. El daño se hizo ahora, eliminando a unas claras finalistas y justas ganadoras, a Tay le podías dar contrato en kayfabe ganando el torneo y Anna Jay hasta podría haber logrado un status de retadora. Esto es inconcebible, de las decisiones más polémicas de AEW en este año de existencia.

Ganadoras: Ivelisse & Diamanté.

Puede ver este episodio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=d0yzHi-vh6o

Una final meh

Y también puedes escuchar nuestro más reciente podcast.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad