Connect with us

Noticias

Stardom canceló todos sus shows restantes de agosto

Debido a los casos de COVID-19 detectados, Stardom canceló todos los shows de agosto pendientes. Y tanto los de septiembre, como el Grand Prix, son duda.

Published

on

Hace poco tiempo, dábamos cuenta de que en Stardom se detectó un caso positivo de COVID-19, provocando la cancelación del show del 15 de agosto Osaka. Desde entonces se hicieron los exámenes de rigor y cinco días después, han detectado otro caso mas. Siguiendo entonces las indicaciones del Centro de salud pública, todas las personas que tuvieron contacto con las infectadas desde ese 15 de agosto, han ingresado a cuarentena.

En respuesta a la contingencia, Stardom ha decidido tomarse todo el mes de agosto. De no haber nuevos casos, consideraron aplazar la realización de nuevos shows hasta inicios de septiembre. De facto, esto implica la suspensión del Grand Prix 2020 o incluso (siendo una posibilidad que la empresa dejó entrever en su twitter), su posible cancelación.

De momento, la empresa se ha abstenido de revelar la identidad de las infectadas. Pero salió el revelador detalle, de que el segundo caso descubierto era una participante del torneo. Al menos, la empresa ha notificado que ambos casos están recuperándose.

También te puede interesar esta revisión del G1 Climax 21.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad