Connect with us

Noticias

Brandi Lauren encabeza la nueva oleada de incorporaciones de WWE

Nuevas incorporaciones para NXT desde EVOLVE: Josh Briggs, Semental Curt y Brandi Lauren. Siguiendo con la adquisición de EVOLVE por parte de WWE.

Published

on

Según reporta PWInsider, los siguientes ex luchadores de EVOLVE han firmado contratos de desarrollo con WWE NXT:

  • Josh Briggs
  • Curt Stallion
  • Brandi Lauren

Estos fichajes, se produjeron después de que los ex talentos de EVOLVE Leon Ruff y Anthony Greene fueran fichados anteriormente. Lo que coincide con un rumor, de que WWE planeaba contratar a varios luchadores de EVOLVE después de que compraran la compañía y su videoteca. Cabe señalar igual, que Lauren (Ava Storie) ya había trabajado recientemente en WWE. Particularmente en la semana 3 de RAW Underground, perdiendo una pelea ante Marina Shafir.

No está de mas recordar que Brandi Lauren mantiene una relación con la superestrella de AEW, Joey Janela. Esto se suma a las ya consolidadas parejas entre Britt Baker y Adam Cole, además de Chelsea Green con Matt Cardona.

El “Bad Boy” y Brandi Lauren

Nuevos compañeros para el patio de Aliyah.

También te puede interesar:

¡Fichada! Aliyah se une a Cameo

El sofisticado Tinder por el cual se conocieron Britt Baker y Adam Cole

Zack Ryder: “Me despediste, pero ¿quieres usar mi piscina?”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad