Connect with us

AEW

Previa AEW All Out 2020

Published

on

Este sábado desde las 19:00 hora chilena (contando el Buy in), 20:00 argentina, 18:00 peruana y mexicana, 1 am en España; se celebrará AEW All Out 2020, evento que luce una cartelera muy interesante que analizamos en esta previa.

Por supuesto, luego tendrán todo nuestro análisis escrito en caliente, la reflexión en nuestro podcast y un video en nuestro canal de Youtube.

Britt Baker vs Big Swole

César Soto (Rockstar).

Tremenda rivalidad. “sobrevalorada” y “mala” eran palabras comunes para describir a Baker, pero todo cambió cuando recibió un golpe que la dejó sangrando, de ahí en más no paró de vender, de hacerse popular y de crear un personaje que es muy entretenido. A pesar de estar lesionada, era un activo muy importante para sacar de pantalla, así que en silla de ruedas y a través de segmentos empezó a desarrollar una rivalidad con Swole que también se ha vivido durante todo este tiempo en Twitter con mofas y ataques personales. En serio, recomiendo buscar en Youtube los segmentos, la cara enojada de la Doctora no tiene precio.

Su combate será cinematográfico, confirmado por el propio Tony Khan (quien además dijo que irá al show principal). Lo más probable es que veamos algo bien bizarro y memorable.

Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW

Por Cristóbal Meléndez (Shut).

No soy muy fanático de las “Batallas reales” y como tal, hubiera preferido algún otro tipo de combate tipo Allin vs Cage. Sin embargo, entiendo que lo hacen para tratar de dar cabida a todo el talento. Y sobre eso, me gustaría que ganara Lance Archer, es la hora de recuperarlo.

Al parecer irá al Buy In en reemplazo de la lucha de Britt y Swole.

Jurassic Express vs The Young Bucks

César Soto (Rockstar).

Esta es una exhibición, hicieron equipo y ganaron en Dynamite para poder entrar al PPV. No hay historia, de hecho, los Bucks tienen cuentas que saldar con Page. Si ambos equipos entraron al evento es por la calidad de sus integrantes y porque no pueden perderse una gran cita. En el papel, será un gran combate, aunque posiblemente no tan bueno como la lucha titular por parejas.

The Dark Order vs Matt Cardona, Natural Nightmares, Scorpio Sky

Por Cristóbal Meléndez (Shut).

Enfrentamiento que se podría calificar como “defendiendo el honor de Cody”. Luego de la maravillosa paliza de Dark Order al ex campeón TNT y con Brodie Lee como el nuevo monarca, el team compuesto por Dustin busca una revancha. Hubiera preferido una defensa de Lee, quizás otra lucha con Cody.

Creo que gana el team face y que Cody algo aportará en ello. Me parece un error, ya que es el momento perfecto para establecer aún más al Dark Order. Pero me imagino que el pin se lo comerá Cabana y luego le sacarán la chucha. Veremos.

Broken Rules Match: Matt Hardy vs Sammy Guevara

Por Cristóbal Meléndez (Shut).

La gran condicionante de esta lucha es que si pierde Matt, debe abandonar AEW. Si contamos que más encima perdió el tables match, en el papel, el resultado luce predecible. Aunque siempre pueden sorprender, en especial porque Sammy necesita una victoria importante en la empresa (la del semanal se vio vacía y sin carácter).

A nivel in ring, Matt Hardy está lejos de sus mejores momentos, por lo cual un triunfo poco le suma. Tomando eso mismo, acá deberíamos ver la locura del “Broken” como eje principal, más que esperar algo notable desde el apartado más fino. Mientra sea divertido en los spots, me conformo. Además la rivalidad ha agarrado un buen vuelo.

Chris Jericho vs Orange Cassidy

César Soto (Rockstar).

Acaba la trilogía en un Mimosa Mayhem Match, en mi mente ya tengo grabado el desenlace del choque y es el de un Jericho empapado en jugo de naranja, a menos que “Le Champion” gane antes por pin o submission y en el post match Orange se vengue.

Esta vez no hay excusas, deberíamos ver la mejor lucha entre ambos ya que no tienen la restricción de tiempo de un semanal, si es así, esta rivalidad habrá dejado una buena impresión y cumplido su propósito al darle a Cassidy un rol mucho más protagónico, incluso con micrófono.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs Thunder Rosa

AEW All Out: ¿Tendremos nueva campeona?
AEW All Out: ¿Tendremos nueva campeona?

Por Cristóbal Meléndez (Shut).

Perfectamente se puede robar el show y eso es una muy buena noticia. Por primera vez en la división, tendremos una lucha que se siente especial y a la misma altura que otros combates principales. La llegada de Thunder Rosa (veremos si AEW logra que no sea solo esporádica) es un aire fresco y un salto de gran calidad.

De todas formas, tiene que retener Shida y es lo lógico. He leído en algunas páginas o en redes sociales, que si Rosa no gana la compañía se disparará a los pies. Partamos de la base que ella tiene contrato con NWA, no es llegar y darle el campeonato. Además, juega el papel de “intrusa”, entonces lo evidente es que tu monarca retenga porque represente a “tu casa“. Un triunfo de la japonesa en un buen match logrará posicionarla en todo lo alto. Y si es que llegan a contratar a Thunder, siempre se puede hacer una revancha.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: Kenny Omega & “Hangman” Adam Page (c) vs FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (con Tully Blanchard)

Por Cristóbal Meléndez (Shut).

Es la lucha que más me interesa y a la vez más me intriga. El trabajo en la storyline ha sido magnifico, con diversas posibilidades en juego. En primer lugar, tengo claro que será un gran match, sería una catástrofe si no lo fuera.

Por otra parte, está todo el tema de un posible turn de Adam Page, pero con la chance real que termine haciéndolo Omega. Quizás estas expectativas pueden resultar medio peligrosas, porque si AEW prefiere no hacer nada de esto, la comunidad se sentirá casi estafada. Cuidado, que eso no quita que como lucha, es de las más llamativas de la cartelera. Y el resultado que elijan, no quita el excelso trabajo previo. Hype tremendo por cualquier camino que tomen.

Y bueno, será chistoso leer a los mismos de siempre decir en caso de: “FTR campeones, ez que le dieron los títuloz a ex WWE, jejejeje”.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley vs MJF

César Soto (Rockstar).

Altas expectativas y hype en un enfrentamiento crucial para ambos, Moxley viene de tres grandes defensas y de sumar una más, haría de su run como campeón mundial, uno de los mejores y más sólidos de los últimos años. Por otra parte, MJF y Cody fallaron en un big match y el retador no puede permitirse otro fracaso, ganando o no, es su gran noche y el paso definitivo para ser estelarista.

Grandes segmentos con y sin contacto físico dejó esta rivalidad, que si me preguntan, la puede ganar cualquiera. Salga quien salga con el título en sus hombros, esa habrá sido la decisión correcta. El que pierda se la puede bancar perfectamente. Voy por Mox, creo que a su reinado le quedan algunos meses más, es el hombre a vencer en USA y con la racha de este hombre invicto, no necesitas a ningún Goldberg.

También puedes leer:

AEW Dynamite marca su mejor cifra en espectadores en la “era pandemia

FTR habló del miedo que le tienen los empleados a Vince McMahon

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad