Connect with us

AEW

Jon Moxley sobre MJF: “Será uno de los muchachos que lidere esta empresa en el futuro”

Published

on

Luego de su victoria ante MJF en All Out, Jon Moxley se deshizo en elogios a su rival, de quien reflexionó respecto al nivel mostrado durante el combate.

“Algunos chicos lo entienden y otros no. Algunos chicos lo consiguieron y otros no, y él definitivamente lo entiende. Estos muchachos pueden estar en televisión nacional, como MJF y algunos otros muchachos más jóvenes, y son parte de este ambiente realmente saludable y fértil para crear ideas y aprender y mejorar. Y seguirá mejorando”, sostuvo en una ronda de preguntas que respondió luego del evento.

Tras eso, tuvo otras palabras el joven:

“Esta es la próxima generación, y cuando yo esté por retirarme y no pueda seguir adelante, lo que sucederá en cualquier momento, estos muchachos estarán liderando. Cuando habla de eso, no está bromeando. Será uno de los muchachos que lidere esta empresa en el futuro. Y el simple hecho de que AEW existe, y lo está haciendo tan bien para el negocio, es genial de ver”.

Sobre Moxley y su lucha con MJF hablamos largo y tendido en el podcast de “Hoy en el wrestling“.

Matt Hardy no sufrió una conmoción cerebral y estará en Dynamite

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad