Connect with us

Noticias

Finn Bálor es el nuevo campeón de NXT

Finn Balor finalmente se hizo por segunda vez con el NXT Championship, tras derrotar a Adam Cole. Cabe recordar que hasta ahora, el título estaba vacante.

Published

on

Tras un reñido combate con Adam Cole, Finn Bálor ganó el NXT Championship, título que en primer lugar, le quitó Karrion Kross a Keith Lee en el último TakeOver, pero que tuvo que ser puesto vacante debido a una lesión de Kross.

El nuevo campeón se iba a definir la semana pasada, en un Fatal Four-way Iron Man Match, pero a falta de un claro ganador, el título siguió vacante. Y ahora último, fueron Bálor y Cole (quienes obtuvieron más puntos en el Iron Man), los que definieron al nuevo campeón. Suponemos que con esto, termina el ciclo de confusión y tendremos un reinado constante de la mano del irlandés.

Cabe recordar que este es el segundo NXT Championship de Finn Bálor. Antes el 2015, ya tuvo un reinado de 292 días, el segundo más largo de la historia de la marca. Luego subiría al main roster y tras fracasar, lo vemos de nuevo como campeón. Si me preguntan a mí, el primer run con el campeonato fue bastante pobre. Una opinión que igual pueden ver mas desarrollada en este artículo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad