Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 08.09.2020

Published

on

Volvemos con otra edición de NXT, que en esta ocasión cuenta con dos encuentros de gran importancia como lo son la lucha para determinar a un nuevo campeón entre Finn Bálor y Adam Cole y el Rhea Ripley vs Mercedes Martinez en una jaula de acero.

Finn Bálor haciendo su entrada durante NXT

Finn Bálor vs Adam Cole NXT Championship

Personalmente el encuentro no me pareció tan malo como esperaba, pero creo que pudieron hacerlo mejor .Evidentemente buscaron cuidar que ambos competidores quedaran bien parados, con ambos resistiendo los remates del otro sin problemas. Más allá de si los fans corean fight forever, es inevitable que al hacer esto los movimientos no pierdan credibilidad, en especial el Last Shot que debe ser el remate menos creíble hoy en día.

Otro problema que tengo con el encuentro es cuando The Prince le duele la pierna y Cole aprovecha para trabajarla solo para que Bálor continué con su ofensiva basada en dropkicks obviando que su pierna debería estar en muy mal estado. Bálor debería tener un poco de respeto por el trabajo de su rival y adaptar su ofensiva ante esta situación. Personalmente no me gusta cuando alguien se pasa el selling por el arco del triunfo y menos durante un encuentro con tanta importancia.

Finalmente Bálor lograría imponerse con un súper 1916 desde la tercera cuerda para coronarse como el nuevo monarca de la marca amarilla.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Finn Bálor se convierte en el nuevo campeón de NXT

Io Shirai y Shotzi Blackheart destruyen a Robert Stone Brand

Ver a Shotzi atacando nuevamente a Robert Stone y compañía es horrible, más aún cuando lo hace con ayuda de la actual campeona femenina Io Shirai. Miedo me da que estén pensando en darle una oportunidad titular a Blackheart solo por que unos cuantos se rieron con la payasada del tanque.

Ese momento cuando te das cuenta de que tendrás que carrear a Shotzi

La venganza de KUSHIDA

Tras un squash por parte de Dream, este se propuso a tomar el micrófono, solo para ser atacado por KUSHIDA quien arremetió con todo pese a la interferencia de los árbitros, todo parece indicar que tendremos un KUSHIDA vs Dream muy pronto. ¿Finalmente veremos un trato digno para Kushida o seguirá siendo un pelele?

Kushida vs Dream próximamente…

Bronson Reed derrotó a Austin Theory.

Seguimos sin entender el segmento entre Gargano, LeRae y Tegan Nox…

Ni Scorsese te dirige segmentos de esta calidad

Roderick Strong derrotó a Killian Dain.

Steel Cage Match Femenina

Encuentro donde Rhea se vio dominante ante la mirada atónita de Robert Stone (y la mía) que solo podía ver como Martinez luchaba por conseguir un respiro. Stone intentaría entrar a la jaula para ayudar a Martinez pero también caería víctima de Ripley. Finalmente Rhea remata a Martinez con un súper Riptide contra una mesa para la victoria. Pobre Mercedes, la tía es buena luchadora y solo la usan para poner over a un cono como Rhea.

Finn Bálor es el nuevo campeón de NXT

Hay Sasha Banks para rato: “Estaré aquí por mucho tiempo”

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad