Connect with us

Noticias

¿Sami Zayn quiere irse de WWE?

Existe el rumor de que hay un luchador que no quiere renovar con WWE. Y ese podría ser Sami Zayn. Alguien que cada vez está más confrontacional en twitter.

Published

on

sami zayn

Actualmente, Sami Zayn está haciendo de las suyas en la marca de Smackdown. Está envuelto en una storyline por el título Intercontinental con Jeff Hardy y AJ Styles. Y el fundamento de esta, es que el luchador quiere recuperar el título que según él nunca perdió, ya que por ausentarse de WWE, este fue declarado vacante.

No obstante, y pese a estar involucrado en una storyline medianamente importante, por la forma en que Sami Zayn actúa en twitter actualmente, no parece que quiera cuidar mucho su trabajo en WWE. Lo normal en un luchador de la compañía, es mantener un perfil corporativo en la red social. Pero Sami es bastante polémico en sus dichos y ha confrontado a unas cuantas figuras públicas estadounidenses.

Peor aún. El día de ayer, Sami dejó un tweet señalando que, si el deporte no debe mezclarse con la política, no deberían tocarse himnos nacionales en eventos deportivos. Lo que bien, podría ser un gran palo a la propia WWE. Considerando que es una empresa muy nacionalista y que tradicionalmente, al inicio de cada WrestleMania se toca el himno de los Estados Unidos.

Puede que Zayn esté trabajando un personaje claro, pero si no eso, es como si estuviese rogando que lo despidan. A continuación, otros de sus tweets polémicos:

Para terminar de darle fuerza al rumor de que Sami Zayn podría querer irse, resulta que el medio especializado Wrestle Votes asegura que hay un luchador sin ningún interés en renovar actualmente. Aunque no han querido revelar cual es el nombre involucrado.

A propósito del Intercontinental Championship, cabe recordar que en su momento hicimos un top de sus mejores combates.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad