Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 18.09.2020

Bienvenidos a una nueva edición de Friday Night SmackDown que dejó una nueva arista entre Sasha y Bayley. Además de Roman y Jey.

Published

on

Bienvenidos a una nueva edición de Friday Night SmackDown que dejó lo siguiente:

En un nuevo episodio de The Dirt Sheet, The Miz y John Morrison intentan hacer enojar a Otis señalando, con sarcasmo, que mandaron a Mandy Rose a RAW para que pueda tener un canjeo exitoso. Además, afirman que la blonda ya tiene pretendientes en el show rojo.

Otis junto a Tucker salen a escena para atacar a los ex campeones en parejas. En backstage, ambos golpeados están sonrientes porque tienen un plan bajo la manga. (Otis recibió luego algo de un abogado que vi muy a la pasada y la verdad me interesa poco).

Cesaro vs Gran Metalik

En Clash of Champions tendremos a Lucha Party enfrentando a los campeones Cesaro y Nakamura. Victoria para el suizo.

Luego vemos una entrevista a Jey Uso que señala que Paul Heyman ha sido clave en el actual comportamiento de su primo. Sin embargo, agrade que haya ido en su ayuda la semana pasada.

Tenemos un nuevo A Moment of Bliss donde lo más destacado que es Alexa comenta que se le nubla la mente en ciertos momentos y por eso atacó a Nikki en el pasado SD. Nada personal, aclara. Sale Lacey Evans para la próxima lucha.

Lacey Evans vs Nikki Cross

Triunfo de Nikki para que sea vea bien de cara a su choque con Bayley en el evento. Alexa luego le realiza una Sister Abigail a Lacey.

Buen video sobre Roman Reigns y Jey Uso, donde nos muestran el legado samoano y su relación familiar. Lo narró Heyman.

En una entrevista con Corey Graves, Sasha Banks dice estar muy triste tras el ataque de su amiga. Rompe en llanto al ver cómo se ha derrumbado todo lo que lograron y señala que le quitará lo más preciado a Bayley, su campeonato. Luego la monarca de SD la ataca por sorpresa hasta ser separada.

La bad-ass de SmackDown.
La bad-ass de SmackDown.
Sami Zayn vs AJ Styles

Cortito pero salvable, aunque sabemos que en mejores condiciones pueden dar algo mucho más. Ganó AJ con un paquetito y luego aparece Jeff Hardy para limpiar la casa y desafiarlos a ambos para una triple amenaza con escaleras y por supuesto con el título IC en juego.

Big E está de regreso tras emboscar a Sheamus y el asistente de producción que le tendieron una trampa semanas atrás. El irlandés escapa, pero el hombre de New Day destroza al otro tipo haciéndole un Big Ending sobre un auto. Adam Pearce le pide a E que se largue.

Samoan Street Fight: Sheamus y Baron Corbin vs Roman Reigns y Jey Uso

Ganan los samoanos con Jey haciendo el pin a Corbin. Lo mejor viene al final con la celebración de ambos, quienes se funden en un gran abrazo con muchas sonrisas. Pero cuando Jey se va, Reigns lo mira de forma muy diferente.

Me gusta cómo están llevando esto y es ahora mismo la lucha que más me llama del evento (junto con lo del IC).

Y bueno, se viene Carmella con nuevo gimmick, es evidente que es ella. No deja de ser llamativo el esfuerzo de esta empresa en hacer el personaje de “Emmalina” wn. BASTA.

Otis y su maletín del Money in the Bank: ¿un caso perdido?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad