Connect with us

+ Lucha Libre

El mundo del wrestling se expresa por muerte del Road Warrior Animal

Published

on

El wrestling se viste de luto nuevamente, pues hoy se confirmó el deceso de Joseph Laurinaitis, más conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años.

Animal fue conocido por ser parte de The Legion Of Doom (WWE) junto Road Warrior Hawk, uno de los equipos mas condecorados y respetados dentro del negocio. Dentro del palmarés del equipo se encuentran varios títulos en parejas en empresas como AJPW, WWE, NWA Y NJPW, además de ser parte del WWE Hall of Fame desde el año 2011.

WWE se expresó por medio de la red social Twitter, dando a conocer la noticia y también expresando sus sentidas condolencias a los más allegados.

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter del Road Warrior Animal dio a conocer este lamentable suceso a los seguidores del mismo, en tanto que otros luchadores y personajes del medio también expresaron su sentir en la misma red social.

Por el momento desconocen las causas del deceso del hermano de John Laurinatis. Desde el Staff de Dos Dos Solo Dos expresamos nuestras más sentidas condolencias.

Por si te interesa:

Resultados AEW Dark Episodio 53 – 22.09.20

Dan a conocer detalles del nuevo contrato que firmó Jeff Hardy con WWE

Jon Moxley habla de Roman Reigns y se refiere a la guerra de los miércoles

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad