Connect with us

Noticias

Fiesta de un talento de NXT habría gatillado en los positivos por Covid-19

Published

on

Desde hace días se viene informando de un nuevo brote de Covid-19 al interior de NXT.

PWInsider fue más allá y según sus fuentes sostienen que este se produjo respecto a una fiesta que realizó un talento de la marca amarilla, a donde llegaron diversos compañeros.

Según señalan, personas asintomáticas transportaron el virus a otras personas, por lo cual este terminó propagándose.

Debido a esto, se han realizado diversos cambios en la programación. Por ejemplo, tanto en el Gauntlet match como en la batalla real femenina, hubo participación de talento que no estaba pensado originalmente. Por su parte, este jueves se detuvieron los entrenamientos en el Performance Center y no se sabe cuándo se reanudará.

También contaron que los próximos programas de NXT TV ya han sido grabados con una serie de talentos que no aparecieron, y que están a la espera de ver cómo evolucionan de cara al TakeOver del 10 de octubre. Además, como medida de protección, luchadores de la marca no podrán participar en nada del main roster, incluidos profesionales de otros rubros.

Ya en materia netamente especulativa, el portal deja entrever que en esta fiesta hubo talento independiente, los que luego vieron a los de AEW (Florida el círculo de luchadores es pequeño y la gran mayoría son amigos) y terminó pasando lo que ya se sabe:

AEW tendría varios de sus luchadores con COVID-19

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad