Connect with us

Noticias

Sami Zayn y su comportamiento en WWE: “Cuando llegué no era una persona completamente madura”

Published

on

La figura de Sami Zayn en WWE siempre ha estado envuelta a posibles problemas en backstage, con algunos afirmando que su comportamiento generaba ciertos roces con productores y otros integrantes del staff de la empresa.

Debido a eso, el campeón Intercontinental habló con el podcast New Day: Feel The Power:

“WWE me hizo consciente de mis propias acciones. Entré y el gran mantra era que la percepción es la realidad. Aunque tenía 28 años cuando llegué, no creo que fuera una persona completamente madura. No creo que fuera completamente consciente de que tengo mi propia perspectiva de como era y hubo muchas personas que no estuvieron de acuerdo con ello”.

Sobre ese punto, ahondó mayormente:

“Yo me veía de una manera y ellos de otra muy diferente. Me hizo darme cuenta de cómo las otras personas perciben mis acciones. Por ejemplo, lo que yo veía como algo divertido, tengamos una charla divertida en el autobús, podía ser interpretado como algo molesto“.

Este proceso fue todo un trabajo para el canadiense que venía un ambiente muy diferente en la escena independiente.

“Siempre miré desde mi perspectiva, pero estando cerca de todas estas personas todas con diferentes puntos de vista, comienza a hacer que mires desde otras perspectivas. En el circuito independiente es una mentalidad completamente distinta. Todos somos simplemente compañeros. No lo llamaría un entorno competitivo. Todos queríamos tener grandes luchas, pero no es como si viéramos al otro como una amenaza. Cuando llegas a WWE, especialmente en ese entonces, ahora es diferente, pero se fomenta la cultura de que la persona sentada a tu lado no es tu amigo. Es una amenaza para tu éxito. Esa era la cultura en ese momento y recuerdo tener que luchar con ello”

Hoy en el wrestling: WWE Clash of Champions 2020

Lo bueno y malo de Clash of Champions 2020

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad