Connect with us

Noticias

Xavier Woods regresa y gana títulos en pareja con Kofi Kingston

Tras un año lesionado, Xavier Woods conquistó los títulos en pareja de Smackdown junto a Kofi Kingston. Además, ambos fueron enviados a RAW.

Published

on

En el Smackdown de este viernes, vimos el inesperado regreso de Xavier Woods. El miembro de New Day llevaba prácticamente un año fuera de acción (desde el 21 de octubre de hecho), producto de una grave lesión en el tendón de Aquiles, que requirió cirugía. El luchador regresó haciendo equipo con Kofi Kingston y le quitaron los títulos al equipo de Cesaro y Nakamura.

Cabe recordar que hoy se celebraba la primera mitad del draft, que redefinirá el Main Roster de WWE. Pues resulta que justo después del mencionado combate, apareció Stephanie McMahon señalando que Xavier Woods y Kofi Kingston irán a RAW… justo después de convertirse en campeones de Smackdown. El efecto colateral adicional, es que los dos irán a la marca roja y Big E quedará en el show azul, por tanto, New Day queda oficialmente fragmentado.

También te puede interesar: WWE, problemas con el largo plazo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad