Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 16.10.2020

Resultados del Smackdown del 16 de octubre. El plato principal, fue Roman Reigns defendiedo el Universal Championship ante Braun Strowman.

Published

on

Comenzamos con la “season premiere” de Friday Night SmackDown, que a la vez, será su primer show post Draft. Acá, tendremos al campeón Universal en acción, defendiendo su título ante el monstruo entre hombres Braun Strowman. Todo esto, sumado a la firma de contrato entre Sasha Banks y Bayley ¿Qué nos habrá dejado el show azul en este inicio de temporada?

El campeón Roman Reigns defendió su título durante SmackDown

El push de Lars Sullivan más vivo que nunca

Lucha que se pacto después de que Hardy atacara a Sullivan mientras arrasaba con parte del roster de SmackDown. El encuentro claramente fue para potenciar más la imagen de Sullivan como monster heel quien logra imponerse con el Freak Accident. Personalmente, me sorprende la confianza que tiene WWE en un tipo que ya ha demostrado ser una bomba de tiempo. Cualquier día de estos, lo vemos detenido por matar a alguien.

Vuela alto New Day

Los miembros de New Day salieron para recordar todo lo que habían logrado juntos como equipo, en una emotiva despedida. Tras esto los tres amigos se dispusieron a tener su ultima lucha como equipo “hasta que los junten de nuevo” ante Nakamura, Cesaro y Sheamus. Lucha donde New Day logro poner a sus rivales en múltiples aprietos gracias a su característico trabajo en equipo.

Por otro lado, no deja de ser gracioso ver a Cesaro compartiendo cuadrilátero con Sheamus y Nakamura. Dos personas con las que ha formado un equipo, para luchar en la división de parejas.

Finalmente y pese a los esfuerzos por parte de los heels New Day logra llevarse la victoria con su Midnight Hour, tras la lucha los tres compañeros cierran su victoria con un abrazo.

Daniel Bryan incursiona en el mundo de las telenovelas

Daniel Bryan sale para hablar sobre los nuevos miembros de SmackDown hasta que el Mesías aparece para interrumpirlo mientras se llama a si mismo como el mayor fichaje de SmackDown. Rollins le pregunta de que lado piensa estar, Bryan responde diciendo que su forma de pensar le parece tonta, Rollins ataca al hombre del ¡yes! pero Bryan responde y el mesías intenta huir.

Sonó la música de Rey Mysterio, quien sale junto a Dominik. Y así nos confirmaron que nuestros temores eran ciertos y la novela seguirá ahora en el show azul. Bryan opta por abandonar el ring, mientras yo me pregunto, porque no he hecho lo mismo…

Payaseo por los títulos tag

Payaseo me parece poco para este intento de combate titular, Ziggler y Roode continúan su ataque sobre los campeones tag causando la descalificación en una lucha que solo demuestra lo poco que importan estos campeonatos. Día 321 y los Profits siguen utilizando los títulos para segmentos en vez de luchas.

Firma de contrato entre las ex-amigas

Sasha firma el contrato y menciona lo mucho que va a disfrutar su combate contra Bayley. Mientras que su rival, habla de como ha sido la campeona con el reinado más largo en SmackDown, jactándose de haber logrado todo esto ella sola. Bayley le increpa a Sasha sobre como esperó todo este tiempo para tener una oportunidad para quitarle el título. Sasha en tanto, le recuerda todo lo que vivieron desde NXT hasta que llego al MR.

Las cosas se calentaron y Bayley optó por escapar sin firmar el contrato. Sasha replicó, llamándola cobarde, mientras asegura que la hará firmar el contrato de una u otra forma.

The Tribal Chief destroza a Braun Strowman

Encuentro donde Roman Reigns se vio mucho más agresivo haciendo uso de los diversos objetos al exterior del ring, con un golpe bajo incluido. Finalmente, cerró el encuentro con una guillotina para dejar inconsciente a Strowman. Jey salió para encarar a Roman, pero este le dijo que mirase, mientras destrozaba a Strowman. Luego, golpeó al gigante con una silla, para mostrarle a Jey un adelanto de lo que le pasará en HIAC.

Roman Reigns le dio la silla a Jey y le dijo que la ocupe sobre él. El Uso se negó, pero termina atacándolo por sorpresa. The Tribal Chief respondió y atacó a Jey con su Superman Punch. Los árbitros revisaron a Jey, mientras Reigns abandonaba el ring con un rostro triste.

Si aún no lo has revisado, recuerda que está nuestra selección de combates de Chris Jericho.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad