Connect with us

Noticias

Gran spoiler sobre Roman Reigns y Jey Uso

Por lo visto, la storyline entre Roman Reigns y Jey Uso continuará, pero en otro sentido. Se hablaría de una alianza familiar.

Published

on

Cómo todos saben, Roman Reigns derrotó a Jey Uso en Hell in a Cell 2020. Lo forzó a rendirse, tras castigar brutalmente a su hermano Jimmy. Con dos derrotas seguidas en PPV, Jey claramente perdió la rivalidad y WWE no tiene interés en seguirlos enfrentando de momento. Pero tal parece, que la storyline seguiría.

De acuerdo a medios especializados, Jey Uso se unirá a Roman Reigns. Cómo Roman es oficialmente el Tribal Chief, eso pondría en una situación familiar a Jey. Por tanto, el Uso comenzaría a seguir sus órdenes, para no ser excluido del clan ni perder el sustento que les da Roman. Esto se condice a su vez, con el rumor de que Reigns tendría su propio stable, cómo campeón heel. Eso sí, no se sabe de la fecha exacta para el inicio de la alianza.

En cuanto a Jimmy, sigue lesionado y tampoco hay fecha exacta para su regreso. Además, no se sabe que rol cumpliría exactamente en el juego. Tal parece que estaría del lado de su hermano, ya que no hay planes inmediatos para disolver a los Usos.

En opinión de este autor, si los Usos vuelven para tener el mismo rol que antes en la división Tag Team, sería un error. La división, por lo general es un lugar absolutamente estancado en el Main Roster y los luchadores no crecen ahí. Todo el interesante trabajo de Jey Uso como luchador individual se iría por la cloaca.

Hablando de planes para Roman Reigns ¿Sería muy tirado de los pelos, un match con The Rock en el próximo WrestleMania?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad